Macintosh - MACPRO SEMINUEVO PARA VÍDEO (REGALO PANTALLA 22")

 
Vista:

MACPRO SEMINUEVO PARA VÍDEO (REGALO PANTALLA 22")

Publicado por Alexis Morante Portillo (1 intervención) el 23/10/2008 04:50:44
Vendo Ordenador MacPro seminuevo totalmente equipado para montar vídeo. Me lo compré en la tienda oficial de Apple de Sevilla hace sólo 11 meses. La razón de venderlo es simplemente que me han dado una beca para hacer un Máster de 2 años en EEUU y me he quiero comprar un Macbookpro (que es más transportable. El MacPro tiene todo lo que trae un MacPro de serie (procesador dual, memoria de 1giga, disco duro de 250 gigas, la mejor tarjeta gráfica, lector y grabador de dvd, ratón teclado, etc). Además, como extras ya incluidos tiene una ampliación de memoria a 4por1 giga y un disco duro interno extra de 500 gigas. El ordenador ha sido usado apenas para 3 montajes de vídeo. Tiene instalados los programas Final Cut, Premiere pro CS3, Adobe Photoshop CS, After Effect, ripper DVD, MPG streamclipper, Visual Hub, Office 2008, toste, etc. Tengo la factura original de la compra del ordenador en tienda apple con su precio original y la entrego junto con el ordenador. Además, de regalo incluyo una pantalla 16/9 samsung TFT de 22" igualmente con sólo 11 meses y seminueva. La entrego por la misma razón, es decir, porque me compro un macbookpro para poder transportarlo a eeuu. PRECIO TORRE MACPRO (y todo lo que lleva dentro e instalado) (ordenador en Algeciras (Cádiz) perfectamente empaquetado en su caja original y en perfecto estado, CON FACTURA ORIGINAL): 1.950 € LO VENDO POR ESE PRECIO YA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MACPRO SEMINUEVO PARA VÍDEO (REGALO PANTALLA 22

Publicado por eva (2 intervenciones) el 10/11/2008 15:09:30
estoy interesada , lo necesito para fotografia , me mandas una foto del equipo? y la de la factura si no es inconveniente
solo una preguntita , con solo un giga de ram te vale para edicion de video ? no es muy poco , si me das tu tf hablamos y a ver como me lo puedes mandar , como lo hariamos vamos , un saludo espero tu respuesta , hasta mañana no podré ver el correo , te lo digo por si no te contesto enseguida .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MACPRO SEMINUEVO PARA VÍDEO (REGALO PANTALLA 22

Publicado por JAVIER (1 intervención) el 07/12/2008 19:44:40
Me interesa ... ¿lo puedo ver? Dime algo y quedamos para verlo ... si todo va ok, lo compro al momento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MACPRO SEMINUEVO PARA VÍDEO (REGALO PANTALLA 22

Publicado por Ramon París (1 intervención) el 15/01/2009 17:49:25
Hola estoy interesado en el mac pro.

Ramon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MACPRO SEMINUEVO PARA VÍDEO (REGALO PANTALLA 22

Publicado por José Miguel Atiénzra (2 intervenciones) el 17/03/2009 23:30:48
Estoy interesado en su equipo. Me gustaria saber la última oferta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MACPRO SEMINUEVO PARA VÍDEO (REGALO PANTALLA 22

Publicado por Raquel Romero (1 intervención) el 01/06/2009 12:24:02
Hola soy Raquel de Algeciras y no sé cómo poder contactar contigo, yo estudié teatro aunque actualmente soy profesora de un instituto del Saladillo pero lo que realmente me apasiona es la interpretación y me gustaría que contases conmigo
para futuros proyectos ya que es mi mayor ilusión probarlo aunque sea por una vez en mi vida. Buena suerte en todo paisano. Bs.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MACPRO SEMINUEVO PARA VÍDEO (REGALO PANTALLA 22

Publicado por japm (2 intervenciones) el 09/07/2009 10:46:51
lo has vendido ya ponte en contacto si o es asi , saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar