Macintosh - Donde puedo conseguir soft de mac?

<<>>
 
Vista:

Donde puedo conseguir soft de mac?

Publicado por EFM (2 intervenciones) el 20/09/2000 00:00:00
Pues resulta que me compre un mac, pero el conocio que me conseguia los programas para empezar a hacer algo interesante se ha marchado a Londres. ¿donde puedo bajarme programas piratas de mac? ¿tiene que haber sitios no? es que soy muy nuevo en mac y no tengo ni idea.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Donde puedo conseguir soft de mac?

Publicado por En Todos Lados (1 intervención) el 21/09/2000 00:00:00
En Todos Lados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde puedo conseguir soft de mac?

Publicado por EFM (2 intervenciones) el 24/09/2000 00:00:00
Gracias por ser tan explicito. No me refiero a programas tipo Ircle IRC, sino a programas tipo Corel Draw Office, etc
Alguna web o ftp donde tengan imagenes ISO seria bestial.

Gracias por adelantado

EFM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como puedo correr un Programa D.O.S. en una Macint

Publicado por FAUSTO FERNANDO (2 intervenciones) el 19/03/2001 20:59:50
Por favor indiquenme donde puedo conseguir un programa para correr una aplicacion dos en una macintosh Performa
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde puedo conseguir soft de mac?

Publicado por PARC (1 intervención) el 18/11/2000 00:00:00
ESCRIBEME A MI DIRECCION DE CORREO Y TE DARE UNAS CUANTAS DIRECCIONES MUY INTERESANTES

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde puedo conseguir soft de mac?

Publicado por jasm (1 intervención) el 24/03/2007 16:59:03
Porque todos dicen "ESCRIBEME Y TE DARE.....", porque simplemente no toman la direccion de la persona y le mandan la informacion, un amigo me comento que luego le hackearon su maquina de esa manera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar