Macintosh - pasar de windows a mac

 
Vista:

pasar de windows a mac

Publicado por cesar (2 intervenciones) el 24/02/2002 04:16:02
holas, yo tengo windows xp, kiero entregar archibos . exe a una mac muy antigua, (no tiene espacio ni para modem) los archivo son emuladores para snes (super nintendo) lo paso a un disco de 3 1/2 y kuando introdusco el disco en su mac me sale este mensaje \"el disco no puede ser reconocido\" y una opcion ke dice \"nombre del disco: Sìn nombre\" y abajo otra opcion \"formato Mac 3 1/2\" y \"formato dos 3 1/2\" y la opcion expulsar, no se ke podria ser ni como areglarlo ya ke solo konosko windows,
grax y shauu....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar de windows a mac

Publicado por becc (17 intervenciones) el 25/02/2002 22:14:55
si dices que es una mac muy antigua el problema que tienes se debe al sistema operativo que no reconoce el formato de archivos de PC. Mac Utiliza un formato de archivos distinto al de PC, en el caso de las Mac viejas el MacOS Standard. Lo que debes hacer es instalar la aplicacion PC Exchange que en sistemas mas nuevos ya viene integrado, en sistemas del 7,6 para arriba si no me equivoco, de lo contrario te va a seguir diciendo que debes formatear el disquete.
Por cierto vi que lo que quieres pasar son archivos .exe, no se si sabes que mac no ejecuta archivos .exe, a menos que tengas o un modulo que se le instalaba a ciertos equipos viejos para correr DOS o el software VirtualPC en equipos ya mas modernos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar de windows a mac

Publicado por Facundo (1 intervención) el 12/10/2007 02:25:16
hola, yo quiero jugar a un juego que se llama "Marathon Bungie" y no me da en mi pc porque es windows. Y yo tengo un cd Macintosh porque tenia una compu macintosh.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar de windows a mac

Publicado por Facundo (1 intervención) el 12/10/2007 02:26:55
hola, yo quiero jugar a un juego que se llama "Marathon Bungie" y no me da en mi pc porque es windows. Y yo tengo un cd Macintosh porque tenia una compu macintosh.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar