Macintosh - Ejecutables en Mac

 
Vista:

Ejecutables en Mac

Publicado por Eduardo (25 intervenciones) el 24/05/2002 17:46:50
He comprado un performa de 2a mano y como no tiene ethernet me veo obligado a grabar los programas en PC's y llevarlos en CD's al Mac, pero al llegar allí el finder ya no lo reconoce como ejecutable. Que solución tiene esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutables en Mac

Publicado por becc (17 intervenciones) el 06/06/2002 22:27:37
Los archivos ejecutables de PC (.exe), no funcionan de la misma manera que los que estan hechos para mac, esto por cuestiones de compilacion y arquitectura para los que estan creados los archivos .exe, y logicamente que ambas (Mac y PC) utilizan sistemas operativos distintos, por lo que ninguna aplicacion que corra en PC te va a correr en Mac o viceversa.
Una solucion son los software que te emulan una plataforma Windows sobre el sistema Mac, como por ejemplo el VirtualPC que tepermite correr Windows en una Mac.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutables en Mac

Publicado por eduardo (25 intervenciones) el 06/06/2002 22:35:08
Yo no estaba llevando los .EXE's a los MACs sino los .BINs, pero ya he descubierto el problema, es que los .BIN no son ejecutables sino archivos comprimidos y hay que descomprimirlos con el Aladdin, lo que yo no sabía.
De todas formas muchas gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar