Macintosh - Proyecto en windows visual studio c# a Mac

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha mantenido su posición en Macintosh (en relación al último mes)
Gráfica de Macintosh

Proyecto en windows visual studio c# a Mac

Publicado por Julian Daniel (2 intervenciones) el 21/01/2019 20:28:28
Hola buen día comunidad de la Web del Programador.
Ojala puedan ayudarme ante esta problemática.

Tengo varios meses trabajando en un proyecto en Visual Studio C#. Basicamente es un sistema de inventario muy sencillo.

Utilizo SQL y Windows Forms como Datagridview, buttons, textbox, etc.
Ocupo que este sistemita trabaje lo mas "nativo" posible en el ambiente MAC, ya que en la empresa donde voy a instalar este sistema el 90% de las computadoras son MAC.


Mi duda es ¿Cómo puedo lograr instalar este sistema en las MAC lo mas rapido, facil y "nativo" posible?
Alguna herramienta que me facilite esta transicion de Windows a MAC.

Gracias.


Captura-de-pantalla-92
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha mantenido su posición en Macintosh (en relación al último mes)
Gráfica de Macintosh

Proyecto en windows visual studio c# a Mac

Publicado por Julian Daniel (2 intervenciones) el 21/01/2019 20:36:30
Si, lo que busco es que mi aplicacion funcione en MAC. Estuve checando Xamarin, pero tiene unas limitantes como el uso del DataGridView. Xamarin no contiene el DataGridView. Y para mi es de vital importancia este recurso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 2
Ha mantenido su posición en Macintosh (en relación al último mes)
Gráfica de Macintosh

Proyecto en windows visual studio c# a Mac

Publicado por Leonardo Daniel A. (1 intervención) el 21/01/2019 21:16:09
Hola pues como ya te comentaron tendras que modificar la aplicacion, en cualquiera de los casos, tendras que reprogramar componentes... como te dijeron puedes usar Xamarin.. o puedes usar MonoDevelop......

si quieres algo totalmente nativo multiplataforma... esta Delphi XE con su edicion Community, o Lazarus... Xojo que es de Pago... B4J (Basic4Java) que es gratuito, o directamente java

o en su defecto instalar VirtualBox con windows instalado y ahi metes tu aplicacion... no hay mas.. asi tuve que hacerlo yo en una ocasion..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar