Macintosh - Que es Macintosh

 
Vista:

Que es Macintosh

Publicado por gno (1 intervención) el 14/08/2002 05:42:35
Hola , soy alguien super nuevo en esto de la computacion y he escuchado hablar bastante sobre los macintosh, pero nose que es lo que es, es un S.O.? es un computador? algo escuche sobre procesadores Motorola, como ven nose nada al respecto, espero mepuedan ayudar , gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que es Macintosh

Publicado por Eduardo (25 intervenciones) el 24/08/2002 01:10:05
Hola, haber... Existe una empresa que se llama Apple, que uno de sus creadores fue un señor llamado Steve Jobs. Este después de una visita al laboratorio de Xerox en Palo Alto fue el primero a ver que los entornos de ventana era la mejor opción para un usuario. Este entonces creó un ordenador (entre otros) llamado Macintosh, lo cual existe hasta hoy. No es compatible con los PCs (hay un emulador pero esto es otra historia) en sus softwares, y en hardware tiene algunos que si otros que no. El Macintosh es la mejor opción para usuarios que quieren sistemas sencillos (su SO es el MacOS y es más sencillo y estable que Windows) o usuario que trabajen con partes gráficas (fotos, videos, etc....). El procesador que lleva este Macintosh (actualemnte) es el G3 y G4, que son procesadores creados y fabriuicados por IBM y motorola. Los macintosh no se venden por piezas como los PCs, y por eso son bastante caros, pero aseguran mucho más compatibilidad y estabilidad en sus hardware. Para usuaraios que no quieren complicar la vida ni sufrir de dolor de cabeza por configurar los hardwares, el Macintosh es el mejor ordenador, pero si lo tuyo es el almacenamiento masivo es mejor comprar una SunServer o SunWorkstation. Si no tienes miedo de estar configurando hardware y software, puedes comprar un PC y poner Linux. Si te gusta el Windows, te gustará 50 veces más el MacOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es Macintosh

Publicado por becc (17 intervenciones) el 05/09/2002 21:37:48
Creo que la explicacion anterior esta muy buena, pero no de acuerdo con todo, en el campo de la compatibilidad logicamente aplicaciones de Windows no trabajan sobre macintosh, pero actualmente podes encontrar practicamente cualquier tipo de software para mac, segundo, si te fijas bien en cuanto a equipamiento del equipo y costo (monetario) de este, te daras cuenta que la diferencia no es mucha, ya que todos los equipos traen integrados una gran cantidad de puertos que un PC normal no traen, y que al fin y al cabo comprar todo eso en una PC te saldria a un precio similar, y porque no, mas caro. y por ultimo en cuanto al almacenamiento masivo, Apple recientemente lanzo el XServe, que es un rack en configuracion 1U, que realmente te tiene una gran configuracion a un precio muy razonable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar