Macintosh - Problemas certificado seguridad servidor-mac

<<>>
 
Vista:

Problemas certificado seguridad servidor-mac

Publicado por Anna (1 intervención) el 09/10/2021 10:59:32
Hola, tengo un problema un certificado de seguridad, pero no consigo averiguar qué sucede. He creado una web con wordpress dentro del servidor de una empresa. Desde el pasado día 30, algunos dispositivos Apple no pueden acceder de forma segura a la web ni al cloud que tiene ese servidor. Dicen que el certificado ha caducado, pero muestran la fecha de caducidad a 30 de noviembre 2021. Jetpack también me dice que el certificado de seguridad está caducado, así que para mi, el problema está en el servidor, pero no sé como solucionarlo.
El programador que gestiona este servidor me comenta que el certificado está ok en el servidor, que el problema es de los dispositivos.
¿Me podrían ayudar?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problemas certificado seguridad servidor-mac

Publicado por Juan Alberto (1 intervención) el 12/11/2021 16:56:27
Hola Anna,

El problema es que usas un certificado SSL Let´s Encrypt.

Estos certificados gratuitos deben volver a emitirse para solventar el problema.

Te paso un artículo sobre el tema:

https://www.hoswedaje.com/web/detectado-error-de-certificado-ssl-en-la-raiz-de-lets-encrypt/

Me vas contando!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar