Macintosh - como instalo mi modem en mi mac os 8.1

 
Vista:

como instalo mi modem en mi mac os 8.1

Publicado por mac nuevo (1 intervención) el 14/10/2002 19:26:48
hola, como puedo instalar mi modem pc card, baje un script y se supone que es el de mi modem, lo puedo grabar en un cd grabado en windows 98, igual lo va leer en mac os 8.1? y como lo instalo en mi mac.

gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como instalo mi modem en mi mac os 8.1

Publicado por becc (17 intervenciones) el 28/11/2002 18:16:58
por lo general el Mac OS 8.1 es compatible con una gran cantidad de modems PC card, por tanto si el PCMCIA es compatible para mac, el sistema deberia de reconocerlo automaticamente y ponerlo sobre el Desktop, y para ponerlo a trabajar te recomiendo el software FreePPP para realizar la coneccion, ya que este te permite direccionar a cualquier de las 2 bahias de entrada para PC card
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como instalo mi modem en mi mac os 8.1

Publicado por Jesus Martinez (5 intervenciones) el 23/01/2003 16:10:46
En panel de control de system folder existe un archivo que se llama moden, haciendo clip podras selecionar el nombre del moden que vas a instalar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar