Macintosh - Compartir una Red LAN(Win98) con una red Macintosh

 
Vista:

Compartir una Red LAN(Win98) con una red Macintosh

Publicado por Carlos Israel Negrete Rojas (1 intervención) el 06/02/2003 21:21:44
Pues creo que el titulo lo dice todo: Necesito conectar varias G4 a una red de Microsoft... la pregunta es: ¿como lo hago? ademas, que tipo de confiuración de cable utilizo??? ¿:(?

Agradesco mucho su ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compartir una Red LAN(Win98) con una red Macint

Publicado por Mauricio (3 intervenciones) el 24/10/2003 01:24:32
Utilizael PC maclan esta en www.miramar.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Compartir una Red LAN(Win98) con una red Macintosh

Publicado por JONATHAN lEO CASTRO GARCIA (2 intervenciones) el 06/08/2004 00:27:58
quisiera saber como le hago para configurar una red con una G3 portatil con una pc win98 y que tipo de cable uso (SU CONFIGURACION )

agradeceria su apoyo y de antemano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Compartir una Red LAN(Win98) con una red Macintosh

Publicado por JONATHAN lEO CASTRO GARCIA (2 intervenciones) el 06/08/2004 00:31:06
quisiera saber como le hago para configurar una red con una G3 portatil CON MAC OS 9.2 A una pc win98 y que tipo de cable uso (la CONFIGURACION del cable )

agradeceria su apoyo y de antemano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar