Macintosh - PcMacLan -- Existe otro programa????

 
Vista:

PcMacLan -- Existe otro programa????

Publicado por janohertz (1 intervención) el 18/03/2003 17:53:46
Salu2 Terricolas:

Mi consulta es saber si existe otro programa similar al PCMacLan para na red Win2000/Mac.??? porque no he podido hacer funcionar correctamente el pcmaclan, y la version para win2k solo funciona por 3 horas y requiere reinicio de la maquina.....

Cualquier respuesta util es bien recibida

Desde mi galaxia.. muchas gracias ;-)

janohertz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PcMacLan -- Existe otro programa????

Publicado por becc (17 intervenciones) el 01/05/2003 01:12:07
esta el software Dave, podes instalar tambien el Virtual PC en la que transformas a tu Mac en una PC :P, o instalar el nuevo sistema Mac OS X ya que esta es full compilant con smb.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PcMacLan -- Existe otro programa????

Publicado por GERONIMO (3 intervenciones) el 24/01/2005 16:00:35
PODES USAR EL DAVE QUE SE INSTALA EN LA MAC Y TE PERMITE ABRIR LAS CARPETAS QUE AUITORICES DESDE EL ENTORNO DE RED DE TU PC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PcMacLan -- Existe otro programa????

Publicado por becc (17 intervenciones) el 01/05/2003 01:15:29
esta el software Dave, podes instalar tambien el Virtual PC en la que transformas a tu Mac en una PC :P, o instalar el nuevo sistema Mac OS X ya que esta es full compilant con smb.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como funciona pcmaclan, donde lo puedo conseguir

Publicado por carlos oropeza (1 intervención) el 28/02/2005 15:43:52
quisiera saber donde puedo conseguir el pcmaclan, dave o el virtual pc. y si no es mucha molestia donde puedo conseguir un manual sobre estos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar