Macintosh - Sofware quemar para PC+MAc

 
Vista:

Sofware quemar para PC+MAc

Publicado por Gloria (1 intervención) el 02/07/2003 23:23:54
Necesito saber si para que una quemadora de Pc, me lea CD's en MAc, necesito cambiar la quemadora o solo debo buscar un software que me queme las dos plataformas?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sofware quemar para PC+MAc

Publicado por Gustavo Ccruz (31 intervenciones) el 12/07/2003 20:01:50
Eso depende del tipo de quemador que tengas, pero la gran mayoria de los quemadores "pc only" son reconocidos por el toast titanium (WWW.ROXIO.COM), en esta liga puedes salir de dudas por que cuenta con listados de quemadoras que son reconocidas por el toast.

Incluso existen varios quemadores internos IDE que aunque no cuentan con soporte para mac de fabrica, el sistema "MacOS" los reconoce como lectores y quemadores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sofware quemar para PC+MAc

Publicado por Gustavo Cruz (31 intervenciones) el 12/07/2003 20:01:55
Eso depende del tipo de quemador que tengas, pero la gran mayoria de los quemadores "pc only" son reconocidos por el toast titanium (WWW.ROXIO.COM), en esta liga puedes salir de dudas por que cuenta con listados de quemadoras que son reconocidas por el toast.

Incluso existen varios quemadores internos IDE que aunque no cuentan con soporte para mac de fabrica, el sistema "MacOS" los reconoce como lectores y quemadores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sofware quemar para PC+MAc

Publicado por navegante sin rumbo (2 intervenciones) el 12/09/2003 19:20:43
un cd quemado en pc se puede leer en mac/ la contraindicacion sera la velocidad, si la quemadora de mac es mas lenta que la velocidad del quemado en pc, ahi no la podra leer.

pero la mac lee el cd y ve los archivos, lo unico que no podra realizar nada son con los archivos .exe

por lo demas no hay problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar