Macintosh - Problemas al arrancar

 
Vista:

Problemas al arrancar

Publicado por Susana (1 intervención) el 21/07/2003 19:52:26
Hola:

¿Por favor, puedes ayudarme?
Tengo un problema con mi equipo.

Tengo un Power Macintosh 4400/200.
- Al manejar Photoshop un día empezó a darme bombas diciendo que los discos de memoria virtual estaban llenos. Dos o tres veces despues de decir lo mismo, dejó de arrancar normalmente.
- Ahora, cuando lo enciendo no termina de arrancar. La barra de arranque se estanca cuando lleva poco tiempo y no sigue, queda bloqueado.
- Trato de arrancarlo con extensiones desactivadas y me indica una ventana de error de sistema y se bloquea.
-Trato de arrancarlo desde el cd de sistema operativo y aparece un mensaje de bus error, al principio de moverse la barra de arranque. Se bloquea ahí.

¿Cómo puedo conseguir arrancar mi equipo?
¿Qué le pasa?

Muchas gracias

Susana ([email protected])
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al arrancar

Publicado por Gustavo Cruz (31 intervenciones) el 22/07/2003 04:08:11
Creo que te quedan pocas opciones:

Ya intentaste resetear el PRAM?

De ser asi, al parecer es necesaria una intervencion, requieres abrirla e intentar lo siguiente:

opcion uno: En la tarjeta maestra (motherboard), hay un boton de reset, buscalo y oprimelo varias veces dos o tres, tapala y reinicia.

opcion dos: vuelve a destaparla y desconecta la pila o sacala segun sea el caso, dejala sin pila por 1 minuto, vuelve a conectarla, reseteala (con el boton del motherboard).

si ninguna de las opciones anteriores resultaron queda poco que hacer antes de mandarlo a un centro de servicio

si tienes un disco duro IDE cerca con sitema operativo MacOS, o alguno que puedas instalarle un sitema, intenta cambiarselo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar