Macintosh - Como reinstalo el sistema operativo de un Performa

 
Vista:

Como reinstalo el sistema operativo de un Performa

Publicado por Julio Cesar Rosas (2 intervenciones) el 07/11/2003 22:33:00
Tengo problemas con un Performa 630 CD, se daño el s.o y cuando trato de reinstarlo no esta arrancando desde el CD-rom, la verdad soy nuevo en MAC y no se si tenga alguna opcion por donde asignarle una secuencia de arranque o si por defecto arranca por el cd-rom, el cd-rom es scsi y el disco es IDE. He tratado de arrancarlo con un os 8.1 y con un os9 pero nada. De antemano agradezco a quien me pueda colaborar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como reinstalo el sistema operativo de un Perfo

Publicado por Gustavo Cruz (31 intervenciones) el 12/11/2003 04:48:41
Es sencillo si tienes el sofware neceesario, si tienes el disco original que venia con ella, debe ser un 7, simplemente cuando la inicias manten apretada la tecla "c" en el keyboard, esto la forzara a arrancar desde el CD. Esta formula servira para cualquier disco con sistema que le insertes, exceptundo discos de arranque de otros tipos de maquinas, llamalas imac, G3-4-5,
PB's, etc... los discos de estas reconocen el tipo de maquina y no permiten arrancar desde otra diferente a la que fueron diseñados.

Si esto no funciona, hay otras cosas que se pueden hacer, pero primero intenta esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como reinstalo el sistema operativo de un Perfo

Publicado por Julio Cesar Rosas Tique (2 intervenciones) el 12/11/2003 18:18:50
Gracias Gustavo, no sabia que se forzaba asi el arranque de verdad gracias lo voy a intentar y te cuento. Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar