Macintosh - HOLA A TODOS

 
Vista:

HOLA A TODOS

Publicado por daco (8 intervenciones) el 02/12/2003 16:36:26
Q ES UN ARCHIVO *.GZ.... he creido q es un archivo comprimido sin embargo he descargado la ultima versión de winrar... y esta biene tambien con esta extención... asi= "rarosx-3.2.0.tar.gz" como puedo hacer para descomprimir esos archivos o bien lo que mas me interesa como puedo hacer para instalar este programa "rarosx-3.2.0.tar.gz"...

GRACIAS CUIDENSE... SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HOLA A TODOS

Publicado por Gustavo Cruz (31 intervenciones) el 02/12/2003 17:02:58
Usualmente son archivos para ser descomprimidos e/o instalados en Sistema X con la version de stuffit apropiada creo es la 7 u 8, (aunque la terminacion tar.gz tambien se usa para archivos comprimidos para unix)

Si no tienes sistema X, el archivo puedes descomprimirla con stuffit 7 para MacOS 9
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HOLA A TODOS

Publicado por daco (8 intervenciones) el 02/12/2003 17:18:05
consegui el stuffi para mac os 7.0 pero me descargo en una extension *.sit q no conosco.. soy novato en macintoch.... y cuando le doy doble click me aparece un error q dice "This codument is too large to be opened by simpletext"... me pueden recomendar algo.. please!!!

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HOLA A TODOS

Publicado por Gustavo Cruz (31 intervenciones) el 02/12/2003 17:39:24
Ese tambien es un archivo comprimido (por stuffit), los instaladores no comprimidos por lo general se empaquetan en archivos auto extraibles con terminaciones .img, .dmg(MacOSX), BinHex (.hqx), etc. lo que tu necesitas de pendera del sistema que tengas, en general si lees con atencion estas ligas resolveras tu problema

http://www.stuffit.com/mac/expander/download.html

y/o

http://www.stuffit.com/mac/expander/notes.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HOLA A TODOS

Publicado por daco (8 intervenciones) el 02/12/2003 18:25:49
ya lo he probado e igual me manda ese mensaje... Como puedo hacer para descargar cualquiera de estos programas compresores y descompresores de mac..... que no vengan conprimido si no por ejemplo listo para instalar.... cuestion de doble click... todo esto lo hago x q necesito instalar netscape... y el mismo biene comprimido ... Netscape-MachO.dmg.gz

necesito instalar netscape... help please!!! como lo descargo q no venga comprimido???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar