Macintosh - Ayuda, mi mac se congela

 
Vista:

Ayuda, mi mac se congela

Publicado por Edgar (1 intervención) el 30/01/2004 23:37:22
Hola muchas gracias por leer este correo, saben quisiera que me ayudaran a resolver un problema con mi mac os 9.2, es una imac, y lo que sucede es que me encuentro trabajando y en cualquier momento se congela y ya no responde ni pa tras ni pa delante, al respecto existe alguna ventana que muestre la lista de los procesos que actualmente se estan ejecutando (algo asi como ctrl+alt+supr en windows) no se que pasa, y no entiendo nada, que puede ser???,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda, mi mac se congela

Publicado por Eduardo (25 intervenciones) el 09/02/2004 22:16:26
No te lo puedo contestar con seguridad pq uso el X, pero intenta con alt+comando+escape
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda, mi mac se congela

Publicado por Gustavo Cruz (31 intervenciones) el 10/02/2004 06:09:28
En sistemas 9 o anteriores no existe nada que visualice los procesos o programas que se estan ejecutando, como window o macos X, ni mucho menos que pueda pararlos.

:(

Solo hay una cosa que puedes hacer, si mueves tu raton y el puntero en pantalla aun se mueve, puedes apretar manzanita y el boton de encendido, esto te desplegara un recuadro en blanco con un signo de mayor que ">" escribe "G FNDR" en el o simplemente "G" y despues dale un return, hay veces que esto puede ayudarte a recuperarte de las caidas

Generalmente esta accion cuando produce resultados te informa de un programa que subitamente quickeo, cosa que te va a ayudar a encontrar cual es la aplicacion que te esta causando problemas.

NOTA IMPORTANTISIMA: TENGAN SIEMPRE MUCHO CUIDADO CON LO QUE ESCRIBEN EN ESTE RECUADRO, NO ES PARA JUGAR O ESCRIBIR CUALQUIER COSA, he conocido casos que por estar escribiendo cualquier cosa han borrado e l disco duro, dejandolo sin ninguna posibilidad de recuperar informacion o maquinas que se apagan y ya no vuelven a encender...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Ayuda, mi mac se congela

Publicado por Miguel Angel (1 intervención) el 18/01/2005 17:14:14
Puede que se te hallancorrompido laspreferencias del finder.
Vete a la carpeta del sistema/preferencias/preferencias del finder. Tiralas y reinicia el ordenador para que te genere unas nuevas. Al mismo tiempo quereinicia pulsa las teclas de comando+opcion + p + r todas al mismo tiempo hasta que oigas de nuevo el dong de arranque. suelta las teclas y deja que reinicie normalmente, prueba con esto a ver si te sirve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda, mi mac se congela

Publicado por pilar (2 intervenciones) el 10/02/2005 12:54:19
Hola. Yo tengo un problema similar desde hace tiempo y no consigo solventarlo. Mi imac se queda colgado con bastante frecuencia y desde hace unas semanas hace un sonido extraño antes de bloquearse. Después aparece una interrogacion en la pantalla. ¿Que puedo hacer pues no estoy nada puesta en temas técnicos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha mantenido su posición en Macintosh (en relación al último mes)
Gráfica de Macintosh

RE:Ayuda, mi mac se congela

Publicado por Carlota (1 intervención) el 11/12/2020 05:26:33
Hola, antes que todo un gran saludos a todos he seguido los pasos y recomendaciones de Gustavo Cruz y me ha funcionado, muchas gracias por compartir tus conocimientos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda, mi mac se congela

Publicado por david (1 intervención) el 28/05/2009 18:48:25
yo tambien paso por lo mismo, mi mac se congela! y tengo q reiniciarla a la fuerza! ya q no me deja hacer nada, yo tengo una mac G4, con 256 Ram, Disco duro de 35GB, nose si sera algun problema de RAM, o de disco duro! espero me ayudem
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda, mi mac se congela

Publicado por Martha yolanda (1 intervención) el 28/05/2015 15:56:34
Mi mac se esta congelando y demorando demasiado también los trabajos se van hacia el lado derecho y desaparecen esta muy muy lento
que bao gracias por su valiosa ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar