Macintosh - Manual/Antivirus para Mac??

 
Vista:

Manual/Antivirus para Mac??

Publicado por Angie (1 intervención) el 27/02/2004 19:55:16
Hola que tal, alguien podría darme una referencia de donde puedo bajar algun antivirus y/o un manual para un notebook Macintosh, la verdad es que no sé nada de los Macintosh, no sé si usan los mismos antivirus que usa Windows...
Se los agradecería mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manual/Antivirus para Mac??

Publicado por Gusatvo Cruz (31 intervenciones) el 03/03/2004 20:43:56
El problema de virus en las mac generalmente es mucho menor que con window, asi como los problemas de seguridad tambien, existen muy buenos antivirus como Virex o el NAV norton antivirus

Dependera del sistema que tengas intalado para la version que requieras.

Apesar de que no existen muchos virus que afecten una Mac(nativos), existe un problema que puede ser muy grande, los archivos de aplicaciones de microsoft (argggg!!!!) si usas e intercambias continuamente archivos de word excel power point, corre a bajar aunque sea un demo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual/Antivirus para Mac??

Publicado por carlos (1 intervención) el 18/03/2004 00:49:59
Hola
He perdido bastante tiempo buscando demos para tratar de limpiar mi maco (OS 9 2.2) y no encuentro y los que encuentro (Autostart Hunter 1.1.), por ejemplo, resulta que no los puedo descomprimir porque el dropstuff ha desapecido? o algo así...

Reconociendome ya medio perdido/desesperado porque como bien ha dicho Gustavo: "existe un problema que puede ser muy grande, los archivos de aplicaciones de microsoft (argggg!!!!) si usas e intercambias continuamente archivos de word excel power point" si, SOY DE ESOS!!!

Help me, Plis!!!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual/Antivirus para Mac??

Publicado por Gustavo Cruz (31 intervenciones) el 01/04/2004 20:27:57
mmm...

Hay un lugar donde puedes encontrar ligas directas para download de varios programas, intenta haber si te da resultado

www.pure-mac.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual/Antivirus para Mac??

Publicado por Rodolfo Martinez (1 intervención) el 30/03/2006 09:16:57
hablan de un demo... puedes darme mas informaciòn? como le hago... no soy experto en computaciòn... soy abogado... pero quisiera checar mi mac X con alguno de ellos... gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar