Macintosh - Mi eMac no prende!! :'-(

 
Vista:

Mi eMac no prende!! :'-(

Publicado por MegaDELT (1 intervención) el 30/03/2004 02:30:30
Hola.

tengo un eMac con Mac OS 9.2 y mi consulta es la siguiente:

inicio mi equipo y cuando aparece la ventana para hacer login e ingreso la contraseña no funciona, después me vengo a enterar que le habian cambiado la contraseña de usuario y no se acuerdan de cual pusieron no habia tenido problemas, pero en una de esas prendo el equipo para probar nuevamente, lo intento una vez apago el equipo y cuando lo vuelvo a prender no me prende.!!

por favor necesito ayuda.

desde ya muchas gracias!!!

Dave
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Verifica

Publicado por Nery Eduardo Reyes (2 intervenciones) el 09/06/2004 20:04:47
verifica si el bloque de memoria esta funcionando correctamente de lo contraro la emac no encendera o tambien puedes revisar el sistema electrico ya que si se esta apagando es probable que el cable de poder este dañado

Bye Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Verifica

Publicado por Nery Eduardo Reyes (2 intervenciones) el 09/06/2004 20:05:31
verifica si el bloque de memoria esta funcionando correctamente de lo contraro la emac no encendera o tambien puedes revisar el sistema electrico ya que si se esta apagando es probable que el cable de poder este dañado

Bye Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar