Macintosh - explorer 5.2 en Mac

 
Vista:

explorer 5.2 en Mac

Publicado por XuRe (2 intervenciones) el 27/04/2004 13:42:08
Necesito ayuda!! pork con la version 5.2 del explorer en Mac se borran los favoritos y el historial cada vez k cierro el explorer?? Me explico, yo agrego una pagina a los favoritos y esta ahi, pero en el mometno en k cierro el programa y lo vuelvo a abrir desaparecio. Hay alguna solucion???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:explorer 5.2 en Mac

Publicado por Eduardo (25 intervenciones) el 24/05/2004 12:12:26
sí, hay solución! Deja de utilizar el internet explorer y pasa a utilizar el mozilla (www.mozilla.org)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:explorer 5.2 en Mac

Publicado por XuRe (2 intervenciones) el 24/05/2004 12:40:42
Hombre Eduardo, gracias pr tu sugerencia, pero no me vale como solución, ya que no depende de mi, tengo que solucionar ese problema a un usuario y no tengo ni idea. Asique opr favor, si alguien sabe la solución... :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:explorer 5.2 en Mac

Publicado por Eduardo (25 intervenciones) el 24/05/2004 21:58:04
Puedes intentar quitar el Internet explorer y reinstalarlo o actualizarlo (www.microsoft.com/mac) aunque sigo insistiendo, cambia de navegador, simplemente tienes que llevarlo,instalarlo y decir ahora es así y verás que tendrás menos problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar