Macintosh - Necesito Ayuda con una MAC

 
Vista:

Necesito Ayuda con una MAC

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 05/08/2004 21:03:14
Muy buenas tardes, tengo un problema con una MAC, la acabo de comprar nunca he trabajado con una de ellas, al prender el equipo me sale en la pantalla un pequeño diskette con un simbolo de interrogacion, quisiera saber como hago para eliminar eso y saber si le puedo instalar el MAC OS 8.6 a una POWER PC 6500 / 225, les agradeceria mucho toda la informacion que me puedan enviar.

Atte. Juan Carlos Pulido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito Ayuda con una MAC

Publicado por Gustavo Cruz (31 intervenciones) el 09/08/2004 20:42:58
Eso es sintoma de que no encuentra sistema operativo, simplemente busca el disco del sistema que tengas e incertalo, cuando la arranques (enciendas), manten apretada la tecla "c" hasta que veas un icono con una cara sonriente. (a esto se le llama arrancar desde el cd)

Lo primero que debes hacer una vez que ya arranco desde el cd, busques en utilities una aplicacio llamada first aid, corras la rutinas de verificacion de disco y reparacion de ser necesario.

Si el disco duro interno tiene sistema y no te reprta la utilidad que todo esta bien, reinicia la maquina y ya podras usarla normalmente. en caso de que no tenga sitema o no quiera reiniciar entonces y solo entonces instala el sitema de nuevo, rreiniciando desde el cd.

Esa maquina, puede aguntar tranquilamente hasta sistema 9.2, hay gente que le ha instalado el X pero necesitas ser un usuario un pomo mas experto para ello.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Ayuda con una MAC

Publicado por philit (2 intervenciones) el 14/08/2004 00:45:17
lo ke pasa es ke hay algun dispositivo mal conectado o no tiene sistema operativo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar