Macintosh - macintosh o windows

 
Vista:

macintosh o windows

Publicado por mazinguer2 (1 intervención) el 15/09/2004 19:03:38
Vereis tengo un muy muy serio problema, la verdad es que a mi me gusta trabajar en mi entorno macintosh, pero mis amigos trabajan en windows............

No se si cambiar a mis amigos o cambiar de s.o.

mi pregunta es si es mas dificil cambiar de amigos o de s.o.

Hay posibilidad de incorporar en el equipo dos s.o.?

Puedo pasar el equipo de macintosh a windows?

como?

gracias cibernautas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:macintosh o windows

Publicado por giorgio (1 intervención) el 28/09/2004 16:11:47
Mira men en realidad debes cambiar de amigos, jajaja
windows jamas podra compararse con Mac, de todas maneras hoy por hoy se puede hacer compatible todo, que ellos tengan window no debe ser un problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:macintosh o windows

Publicado por Gustavo Cruz (31 intervenciones) el 08/10/2004 03:30:57
Definitivamente cambia de..

AMIGOS

;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:macintosh o windows

Publicado por Gustavo Cruz (31 intervenciones) el 08/10/2004 03:44:21
Perdón olvide responder tus dudas técnicas en el post anterior, usted disculpará pero me broto lo maquero
;)

No se exactamente para que requieras ejecutar dos sistemas operativos en una computadora, pero si es posible, tanto en una como en otra, solo que hay que usar emuladores por la parte de la mac esta el siempre confiable VirtualPC, aun que no tendrás un desempeño en velocidad al 100%, cumple bien la función de ejecutar programas PCeros (arggggg) en una mac.

En general difícilmente necesitaras cambiar de sistema operativo si lo que intercambias con tus amigos es información, existe software que puede manejar la mayoría de los formatos de los archivos, solo hay que buscarle bien, y si tu preocupación son los juegos, hay una buena cantidad de buenos juegos tanto para mac como para pc, así que puedes jugar unreal tournament en red tranquilamente sin cambiar de plataforma...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:macintosh o windows

Publicado por Luis G (2 intervenciones) el 15/10/2004 17:09:33
Solo por si te quedaba la duda, no se puede meter windows en una mac, solo se puede emularlo, ya que su estructura es totalmente diferente en cuanto a hardware y manejo de datos, son dos tecnologías totalmente diferentes (como si quisieras reproducir un vhs en un dvd).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar