Macintosh - exite 3dmax para mac

 
Vista:

exite 3dmax para mac

Publicado por idfc (2 intervenciones) el 15/10/2004 12:44:41
necesito me respondan urgente y si no existe para mac que puedo hacer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:exite 3dmax para mac

Publicado por Gustavo Cruz (31 intervenciones) el 09/11/2004 21:52:04
Te tengo malas y buenas noticias, la mala no existe 3D Max para Mac

:(

la buena es que hay mil programas mejores para 3 D que si hay para mac, ejemplos, maya, lightwave, cinema 4d, bryce, y un largo etc..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:exite 3dmax para mac

Publicado por Leonardo Correa (5 intervenciones) el 18/11/2004 03:30:51
NO....
Hay similares...Maya, Cinema4D,Amorphium,Carrara,Xenon,Lightwave,Bryce para paisajismo,etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

exite 3dmax para mac

Publicado por cesar (1 intervención) el 01/12/2011 23:13:56
Lamentablemente Autodesk la empresa que desarrolla max actualmente no tiene plnes de hacerlo multiplataforma sin embargo puedes ejecutarlo desde una mac instalando Parallels Desktop o particionando el disco con Boot Camp si quieres mas info detallada como ejecutar max desde una mac talvez te sirva este artículo http://opensource3d.blogspot.com/2011/12/3dmax-para-mac.html.

En todo caso no es imposible correr el max desde una mac de hecho conozco a muchos que lo han hecho instalando windows xp a parte del OS x y no han tenido ningun problema.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar