Macintosh - Programas para mac de todo tipo

 
Vista:

Programas para mac de todo tipo

Publicado por MAC (1 intervención) el 26/10/2004 15:55:40
interesados solicitar listado al mail
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programas para mac de todo tipo

Publicado por rakel (2 intervenciones) el 26/10/2004 23:36:45
Necesito photoshop 5.5 y office 2000. Envía respuesta por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programas Mac

Publicado por Miguel Limon (3 intervenciones) el 09/11/2004 03:52:03
Yo tambien tengo varios programas para MacOs. si gustas te los puedo pasar, solo ponte en contacto a mi correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programas Mac

Publicado por abraham (1 intervención) el 28/09/2005 01:38:53
Soy bastante nuevo con mac:
Me podrias ayudar, y decirme como tener msn con webcam con mac?
Es q se q hay gente q lo hace sin problemas
Tambien me baje varias pelis por el emule en formato avi y no tengo ni idea de como puedo verlas, cuando lo intento me dice q falta parte del sofware necesario, agradeceria mucho tu ayuda,un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programas para mac de todo tipo

Publicado por Francisco Bocanegra Sánchez (1 intervención) el 06/01/2006 20:26:21
Nececito software pra revivir un pequeño proyecto con una performa y una pc8200 ahora tengo instalado el MAC OS 8 y al intentar instalar programas como que se cuelga y no puedo darle utilidad pues además no tengo software para ello.
enviarme respuesta sobre el software.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programas para mac de todo tipo

Publicado por Leonardo Correa (5 intervenciones) el 18/11/2004 03:19:31
tengo sobre 300 programas para macintosh. Para Os 7.x-8.x-9.x-1o.x
hasta varias novedades y 260 juegos.
Pero me falta algunos me gustaría intercambiar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar