Macintosh - Disco duro externo compatible con Pc

 
Vista:

Disco duro externo compatible con Pc

Publicado por JOsean (1 intervención) el 17/11/2004 23:59:47
Buenas Noches.

Tengo un problema con un disco duro externo, la idea que tengo es de poner un dico duro externo que sea compatible con mac y con pc, pero no consigo harcele funcionar.

Si hago un ofrmateo con Pc, en el pc me lee el disco duro y me deja grabar todo lo que quiero, pero cuando lo paso al mac para ver lo que hay en el disco duro, veo todos los archivos, pero no puedo grabar ninguno mas.

Si hago el formateo con el Mac, en el Powerbook me deja hacer todo, es decir escribir, borrar, copiar... pero cuando lo paso al Pc este me dice que el formato no es campatible.


A alguien le a pasado algo parecido o sabe como solucionar el problema..


Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Disco duro externo compatible con Pc

Publicado por Leonardo Correa (5 intervenciones) el 18/11/2004 03:24:47
El pc debe tener instalado macdrive. Este programa debes activarlo despues de instalado. Que haga lectura dual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco duro externo compatible con Pc

Publicado por Chimo (2 intervenciones) el 09/11/2005 19:58:48
Como has hecho el formateo en Pc para que te lo lea en Mac.
Yo formateo en Fat32 y no me lo lee, no se si es q trabajo mal con el partition magic o q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar