Macintosh - Vendo PowerBook G4

 
Vista:

Vendo PowerBook G4

Publicado por Estrella (1 intervención) el 03/01/2005 14:57:21
Hola

Vendo Powerbook g4 de 12” con tarjeta airport extreme y Estación Base AirPort Extreme, con ampliación de memoria, por 1300€.

Esta prácticamente sin haber sido usado . Si alguien está interesado comento más detenidamente



Un saludo

Estrella Vaca
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vendo PowerBook G4

Publicado por Carlicos (1 intervención) el 11/01/2005 23:44:19
Ofrezco 800 euros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo PowerBook G4

Publicado por rafilla (1 intervención) el 27/01/2005 09:36:45
Yo tb vendo un powerbook g4 usado 4 veces, procesador 550mhz, 768 de ram, disco duro fujitsu de 20gigas, viene con su bolsa para transportarlo y todos los cds y manuales y cargadores q me vinieron.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo PowerBook G4

Publicado por Jose-J (1 intervención) el 24/01/2005 20:37:26
Dame caracteristicas velocidad de micro, cantidad de ram y tipo, puertos y conectores; no se que modelo es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo PowerBook G4

Publicado por Quim Alís (1 intervención) el 15/05/2005 11:10:55
Estoy interesado en comprarlo. Pero me gustaria saber mas cosas de el y si es posible verlo. Por favor dime algo. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo PowerBook G4

Publicado por Sisco (1 intervención) el 30/05/2005 18:54:35
Hola, podrias enviarme mas detalles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo PowerBook G4

Publicado por asc (1 intervención) el 05/08/2005 09:49:22
jaja pero q precio es esel, para eso por un poco mas lo pillas nuevo tio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar