Macintosh - Ayuda por favor,novato

 
Vista:

Ayuda por favor,novato

Publicado por Oscar (3 intervenciones) el 10/02/2005 12:59:32
Hola amigos.Soy nuevo en este foro y os mando un saludo a todos/as,os quiero pedir una ayudita para saber si me podeis informar sobre un asunto.
La cosa es que hace algun tiempo me grabaron una foto en un diskette y fué en un macintosh,pero por desgracia,yo tengo un pc y no se como poder sacar la foto para poder verla yo en mi pc.¿alguien me podria decir si hay alguna manera de poder ver la foto en mi pc?,o si no,si podria sacarla a papel,como una fotografia mas.Muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo.Hasta otra.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor,novato

Publicado por Nelson (8 intervenciones) el 28/05/2005 00:17:27
Hola, si aun tenes este problema, con gusto te contesto, pero me temo que no podra ser posible a menos de que tengas una mac cerca que alguien te permita usar.

Nelson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor,novato

Publicado por Oscar (3 intervenciones) el 30/05/2005 17:44:29
Te agradeceria tu ayuda amigo Nelson.
Me habian dicho que con algun programa igual podria sacarla,pero no sé ni cuales,ni como hacerlo,si tu tienes alguna idea,te lo agradeceria mucho,ya que es una foto de familia muy importante,un saludo y muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor,novato

Publicado por Nelson (8 intervenciones) el 01/06/2005 18:30:12
Hola, Oscar, paso a responderte.
Tienes dos opciones:
1) La primera seria conseguir a alguien que tenga una Mac para abrir el archivo en Photoshop, y luego hacer una copia de esa foto con formato para PC.
La forma de hacerlo es: Ir a File (Archivo), Guardar como, darle un nombre y agregar la extension .jpg. En el momento en que te lo pida, elegir la opción para PC. Entonces tendrás una copia de la foto en el disco rigido y preparada para PC con extensión .jpg.
Deberas ahora copiar la foto en un diskette formateado para PC y luego la llevas a tu PC.
2) Esta opcion seria mas dificil conseguir. Ubicar una PC que tenga un programa que simula las Mac para que acepte leer un diskette de mac

Pienso que tu principal problema es que no tenes una Mac cerca. Pero si poder pedirle a alguien que abra la foto desde Photoshop en una mac, y luego guardar una copia en formato de PC, en un diskette para PC no tendras problema.

Espero haberte ayudado.

Nelson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor,novato

Publicado por Nelson (8 intervenciones) el 01/06/2005 18:33:12
Me olvidaba clarificar algo:
Cuando estas guardando la copia del archivo en otro formato, debes elegir jpg del menu de opciones, y entonces si, darle un nombre con la extension .jpg, ejemplo: mifoto.jpg

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor,novato

Publicado por Oscar (3 intervenciones) el 02/06/2005 19:54:25
Muchas Gracias por tu ayuda,intentaré encontrar a alguien que tenga unMac cerca,aunque lo veo complicado,pero habra que preguntar por ahí.Un saludo desde euskadi y te doy las gracias otra vez por tu desinteresada ayuda,hasta otra Nelson.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor,novato

Publicado por yoly (2 intervenciones) el 15/10/2007 15:14:56
Tengo un diskette donde tengo informacion valiosa, pero no lo puedo abrir porque me informa que necesito abrirlo con macintosh por favor ayudeme.. me urge.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor,novato

Publicado por yoly (2 intervenciones) el 15/10/2007 15:17:59
Tengo un diskette donde tengo informacion valiosa, pero no lo puedo abrir porque me informa que necesito abrirlo con macintosh por favor ayudeme.. me urge.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar