Macintosh - Helppp!!

 
Vista:

Helppp!!

Publicado por Rosa (1 intervención) el 12/04/2005 16:53:51
Hola!! alguien me puede decir como ver una carpeta que esta en un servidor que no es de MAC en un Mac. No se si me entendeis, tengo un mac conectado a la red de mi empresa y he conseguido instalarle las impresoras que tiene el servidor pero no puedo ver ninguna carpeta y nos interesaria ver una para guardar cosas. Me podeis ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Helppp!!

Publicado por Nelson (8 intervenciones) el 28/05/2005 00:13:19
Mira, hace muchos años yo estuve en el mismo dilema.
Pues segun recuerdo, teniamos un software especial en las PC (los ordenadores, como ustedes les dicen) que no eran Mac. Supongo que debes tener algo asi ahora en tu servidor para permitirle a tu mac conectarse a la red.
Bien, si es asi, en ese software, debes setear la carpetas que quieras compartir con la mac, concediendole el acceso.
No te puedo precisar exactamente como hacer, pero para darte una pista.
Viste que cuando estas en una red, vos determinar que carpetas van a estar compartidas y que nivel de acceso le concedes a cada usuario?
Pues vendria a ser lo mismo, pero desde ese software.
Creo que el que nosotros usabamos era MacLan
Espero aunque sea darte una pista.

Nelson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar