Macintosh - este problema me trae loco

 
Vista:

este problema me trae loco

Publicado por nacho (2 intervenciones) el 19/07/2005 19:57:16
Hola y saludos a todos, os cuento el inicio de mis males, me han regalado un g4 y yo siempre he sido de PC pero me gustaria conocer los dos sistemas.

Asi que le he comprado un HD de 40 GB y me he puesto a instalar el SO.
Despues de maravillarme con la facilida de realizar las particiones y de mas , me pongo a instalarlo y en un pincipio cargando el script, sobre el 46% tras, error y a reiniciar, un poco despues genero 2 particiones en vez de una y mi sorpresa es que carga todo hasta el final, pero cuando queda menos de un minuto, y me dice Procesando mac OS X
ejecutando script de instalacion, ahi se queda y no me deja continuar mas.

Acto seguido , intento reparar el disco con la herramienta en cuestion y me dice que llave no valida etc....

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria , ardo en deseo de verlo funcionar.

Un slaudo
Nacho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:este problema me trae loco

Publicado por Nacho (2 intervenciones) el 01/08/2005 23:52:57
Pues ya no mira tu:
Aunque veo que nadie respondió voy a postear la solucion que encontre.

Vereis, desde los problemas de llaves , no operativas, error en la carga nada mas seleccionar la unidad y ese cuelgue cuando teminaba la carga, eran producidos por el mismo componene.

Un disco duro de 40 Gb de Seagate Ultra DMA, manda huevos, que con uno de 4 GB del año 1998, de Wester digital, la cosa va mu bien.

Bueno, va bien, la verdad es que esperaba algo mas del mac, con el tema del dual, y tantos años de oir a todo el mundo que era mejor y tal para el tema de graficos etc....

Es mas bonito, mas caro, pero no mas rapido, de ahi investigando , par resolver mis problemas he visto que en breve veremos "MAC Intel Inside" entonces va a ser que si que va a ser la risas.

Bueno que hay esta la solucion saludos a todos

PDT, (esto esta escrito desde mi resucitado G4)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar