este problema me trae loco
Publicado por nacho (2 intervenciones) el 19/07/2005 19:57:16
Hola y saludos a todos, os cuento el inicio de mis males, me han regalado un g4 y yo siempre he sido de PC pero me gustaria conocer los dos sistemas.
Asi que le he comprado un HD de 40 GB y me he puesto a instalar el SO.
Despues de maravillarme con la facilida de realizar las particiones y de mas , me pongo a instalarlo y en un pincipio cargando el script, sobre el 46% tras, error y a reiniciar, un poco despues genero 2 particiones en vez de una y mi sorpresa es que carga todo hasta el final, pero cuando queda menos de un minuto, y me dice Procesando mac OS X
ejecutando script de instalacion, ahi se queda y no me deja continuar mas.
Acto seguido , intento reparar el disco con la herramienta en cuestion y me dice que llave no valida etc....
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria , ardo en deseo de verlo funcionar.
Un slaudo
Nacho
Asi que le he comprado un HD de 40 GB y me he puesto a instalar el SO.
Despues de maravillarme con la facilida de realizar las particiones y de mas , me pongo a instalarlo y en un pincipio cargando el script, sobre el 46% tras, error y a reiniciar, un poco despues genero 2 particiones en vez de una y mi sorpresa es que carga todo hasta el final, pero cuando queda menos de un minuto, y me dice Procesando mac OS X
ejecutando script de instalacion, ahi se queda y no me deja continuar mas.
Acto seguido , intento reparar el disco con la herramienta en cuestion y me dice que llave no valida etc....
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria , ardo en deseo de verlo funcionar.
Un slaudo
Nacho
Valora esta pregunta
0