Macintosh - cual me compro??

 
Vista:

cual me compro??

Publicado por Dolo (1 intervención) el 03/10/2005 20:49:21
Estoy pensando en comprar un mac, de hecho lo tengo más que decidido. El problema es q no sé cual de ellos comprarme. No quería meter mucho más de mil euros, por lo que la mejor opción sería la del eMac g4, sin embargo, tengo entendido que la pantalla CRT da muy mal resultado, asi qme recomendaron el iMac, pero al quererlo también con el DVD de doble capa, se me pone en 1500, y me sería un poco caro. Por otro lado, me enteré de que el próximo que salga, va a tener procesador Intel, y que será más barato y mucho mejor. Sabéis cuándo saldrán los nuevos? Cual me recomendais? Otra pequeña duda que tengo es q normalmente los programas para Mac son muy caros, y que no se pueden copiar, es cierto? Venga muchisimas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cual me compro??

Publicado por m (2 intervenciones) el 22/02/2006 01:00:15
para empezar debes de ver q uso le vas a dar... si es para diseño, edicion de video entre otras cosas..... si te vas a dedicar mucho a edicion de video la ibook g4 es buena opcion, ademas que ya estan por salir las ibook g5 y van a bajar mucho de precio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar