Macintosh - Instalación Mac Os X en G4

 
Vista:

Instalación Mac Os X en G4

Publicado por David (3 intervenciones) el 25/10/2005 15:16:20
HOla muy buenas!

He aquirido recientemente un Mac G4 con el OS 9.02

Me gustaría instalar el Mac Os X Tiger. Se que el ordenador da de si para poder hacerlo, pero no se si teniendo el Cd de Instalación para G5 me vale para G4.

O de que manera se puede hacer

Muchas gracias y un saludo.
DTM.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalación Mac Os X en G4

Publicado por Maximiliano (2 intervenciones) el 12/11/2005 14:02:34
Hola, yo tambien tengo un G4 - 466 - 512ram. e instalé el OSX 10,3,3 y hasta el momento no he tenido problemas, eso si, handa un poco mas lento, pero super estable.

Pruebalo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación Mac Os X en G4

Publicado por David (3 intervenciones) el 12/11/2005 18:39:37
Vale, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación Mac Os X en G4

Publicado por snupoo (1 intervención) el 19/11/2005 08:05:59
Yo tengo un problema similar solo que yo tengo una IMAC con OS 9.0 la acabo de conseguir y quiero instalar OS X pero no se que como alguien me aria el favor que de explicarme ya tengo los discos de instalación.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación Mac Os X en G4

Publicado por David (3 intervenciones) el 20/12/2005 22:00:02
Yo estoy intentando instalar el OS X pero me es imposible. Del dvd de instalación me lo paso en partes a cds y me los tarigo al G4 que tengo en casa. Pero no encuentro la manera de instalarlo, es que no lo se hacer de ninguna manera.

Sabéis si necesito formatear o algo, es que me estoy volviendo loco y no consigo nada.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación Mac Os X en G4

Publicado por Miguel (1 intervención) el 09/03/2006 11:32:29
hola David si sigues por ahi o si alguien sabe como solucionar el problema de no poder instalar el mac os X en un g4, por favor que me lo aga saber que me llevo gastado una pasta y no tengo nada en claro.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación Mac Os X en G4

Publicado por felix  (1 intervención) el 01/09/2008 18:22:28
hola tengo un problema con mi g4 a 733 con 640 de ram y un disco de 40,
1 no sale la bandeja del cd cuando presiono la tecla de expulcion.
2 cuando la logro sacar por el boton del cd, inicio la instalacion bien de todo pero cuando termina solo me aparece una pantalla como la que sale al inicio del sistema y el puntero del mause y no pasa de ahi.

si pueden indicarme por favor que hacer se lo adradecere mucho

gracias de ante mano..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

QUE ES LA INSTALACION DE OS

Publicado por LILIAN (1 intervención) el 09/09/2009 18:37:44
HOLA QUISIERA Q ME AYUDARAN A SABER QUE ES LA INSTALACION DE OS X FA GRACIAS Y UN SALUDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar