Macintosh - Necesito ayuda :(

 
Vista:

Necesito ayuda :(

Publicado por Jorge (1 intervención) el 15/11/2005 19:29:45
Hola tengo algunos problemitas (soy nuevo en esto de las mac)..
Para empezar tengo una un servidor con 2003 y tengo una mac en red pero quiero poder imprimir... agrego las impresoras x red en la mac y sì manda a imprimir pero a la hora que lo mando a imprimir del servidor (servidor de impresiòn pc win 2003) imprime nada mas un error .....

El otro problemita que tengo es que me conecto a internet y navego bien pero cuando quiero entrar a una pàgina ya sea hotmail o yahoo para checar mi correo no me deja me dice que no se puede conectar con el servidor y x lo consiguiete no me deja conectarme tampoco en el msn...
Por favor alguien que me pueda ayudar.... a lomejor es muy sencillo pero la verdad es que estoy empezando con esto de las mac espero alguien me ayude y muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda :(

Publicado por edu (14 intervenciones) el 20/03/2006 11:12:59
creo q para utilizar las impresoras necesitarias habilitar un servicio de impresion para MACOSX en el W2003 server

Tb' mira las prestaciones del programa VirtualPC xq puedes arrastrar los documentos de tu mac a la maquina virtual y asi imprimirlos bajo windows,ya q esa maquina virtual con windows la puedes meter en dominio contra tu server 2003 y asi agregar las impresoras compartidas o de red; si es una ñapa o parche, pero vaya si q funciona.

saludetes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar