Macintosh - me va lento el Mac OSX 10,3,9

 
Vista:

me va lento el Mac OSX 10,3,9

Publicado por Ester (1 intervención) el 27/01/2006 23:52:42
Buenas noches:

Me compré hace 6 meses un ordenador Mac OS x 10,3,9 con 1,25 GB de memoria DDR SDRAM. Procesador 1,6 GHz Power PC G5. Velocidad de bus 355 MHz. Tengo 80GB de memoria en el disco y acabo de ampliar con un disco duro externo de 300 GB.

Desde hace tiempo el ordenador me va bastante lento y cuando tengo varios programas abiertos se bloquea.

Me podrían decir como solucionar este problema, para que me vaya al máximo rendimiento y vaya rápido.

Esperando respuesta, muchas gracias.

Un saludo

Ester
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:me va lento el Mac OSX 10,3,9

Publicado por edu (14 intervenciones) el 20/03/2006 11:38:44
tienes totalemente el sistema actulizado y optimizado?? has mirado si son todos los componentes totalmente compatibles.. puede q tengas algun dispositivo q te haga de "cuello de botella" y testé relentizando todo.

Te lo digo xq yo tengo un iBook G4 1.2GHz con 768MB de RAM y va genial.... claro q tb habría q mirar q aplicaciones utilizas.. ya que las hay muy pesadas (de consumo de recursos digo)

actulizado: con software update
optimizado: con iDefrag, desfragmentador de archivos... con un disco de 300GB te vendría bien

saludetes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar