Macintosh - HAY UNA VOZ QUE REPITE TODO LO QUE HAGO CON IMAC

 
Vista:

HAY UNA VOZ QUE REPITE TODO LO QUE HAGO CON IMAC

Publicado por MARTA PAVON FERNANDEZ (1 intervención) el 31/01/2006 19:20:48
No se como se ha conectado automaticamente algo que hace que salga la voz de un tio repitiendo todo los movimientos que hago con el ordenador, supongo que será para personas con problemas de vista o algo asi, pero a mi me vuelve loca. que hago?? ayudarme please.
marta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HAY UNA VOZ QUE REPITE TODO LO QUE HAGO CON IM

Publicado por Inge (1 intervención) el 05/02/2006 21:25:52
Esta solución funciona con Panther (OS X 10.3.9), pero debería fncionar con todas las versiones de X.
Inicia el panel de Preferencias del Sistema (menú manzanita -> System Preferences) y busca el icono de "Speech" (creo que en español la opción es "Hablar"). Escoge la sección "Spoken User interface" y deselecciona todas las opciones.
En "System preferences" también checa la sección "Universal Access". La opción "Enable text-to-speech..." debería estar sin seleccionar.

Espero que alguno de estos tips te ayude, pero en MacOS X hay muchos otros detalles que podrían estarte causando problemas. Si es así, juega con diferentes opciones del panel "System Preferences", por lo menos te vas a entretener un rato.

Maquero inge y los OSX malditos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HAY UNA VOZ QUE REPITE TODO LO QUE HAGO CON IM

Publicado por Marta Alonso (1 intervención) el 20/09/2008 15:22:22
Muchas gracias...a mi también me estaba volviendo loca el tío ese....no se callaba jamás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar