Macintosh - Vendo PowerBook 15"

 
Vista:

Vendo PowerBook 15"

Publicado por Miki (1 intervención) el 20/02/2006 11:10:43
Vendo PowerBook 15"

PowerBook G4/1,33Ghz
TFT 15" (ningún pixel muerto)
512Mb de Ram, 60Gb de disco duro
Unidad Combo DVD/CD (Lee DVD y CD, graba CD).
Airpot, Bluetooth.
Teclado retro iluminado con sensor de luz ambiental que ajusta el brillo de la pantalla de forma automática.
Mac OS X 10.4.5 instalado.
Bolsa de transporte Tucano Workout, especialmente diseñada para el PowerBook 15", muy fina.
Mouse óptico de Macally.
Embalaje y documentación original completa.
Garantía hasta mediados de marzo.

El portátil está en perfecto estado, sólo ha sido utilizado para uso personal (noches y fin de semana). Tampoco lo he utilizado para descargas, ya que tengo otro ordenador de sobremesa para esas funciones. La batería ha sido totalmente descargada y cargada una vez al mes, según las indicaciones de Apple para el mantenimiento de baterías de portátiles y se encuentra en óptimas condiciones.

Lo vendo por 1.300€ y entrego en mano en Barcelona.

Interesados enviar un email a [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vendo PowerBook 15

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 17/04/2007 17:34:01
creo que estás intentando venderlo muy caro.estoy buscando un mac, pero al precio que quieres vender tú el tuyo creo que seguiré buscando. antes me compraría un macbook nuevo por 1049 euros, no crees?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo PowerBook 15

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 17/04/2007 17:38:12
creo que estás intentando venderlo muy caro.estoy buscando un mac, pero al precio que quieres vender tú el tuyo creo que seguiré buscando. antes me compraría un macbook nuevo por 1049 euros, no crees?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar