Macintosh - ¿Viable la instalación de Tiger en un AMD?

 
Vista:

¿Viable la instalación de Tiger en un AMD?

Publicado por jesús (1 intervención) el 22/02/2006 21:15:52
¿Es posible instalar el maravilloso S.O. Tiger en su versión binario universal en un ordenador AMD?.Soy lo que se llama un pecero forzoso ya que mis deseos son el tener ¡Mi tessssoro!, como un día dijo gollum, es decir, un Mac, pero al dedicarme a la infografía y trabajar muchos años con 3dsmax ( NO existe aún una versión Mac que yo sepa), me obligan a lidiar todos los dias con el odioso Pc. Así que si pudiera instalar Tiger en el AMD al menos podría disfrutar de las bondades de este fantástico S.O. y olvidarme de que me encuentro en un Pc y en el mundo tenebroso de las pantallas azules de Güindos Xp y sus maravillosos service pack que funcionan tan bien y no tienen incompatibilidades ningunas con los programas.Gracias por adelantado a ustedes, mis deseados futuros camaradas.¡¡Viva el MAC!! firmado un Pecero converso.Ah, se me olvidaba, a ver si convencemos al tito Jobs a que baje los precios de sus productos y no se vea envuelto en la vorágine pesetera de bill gate al estilo jobs.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Viable la instalación de Tiger en un AMD?

Publicado por jose iragorri (1 intervención) el 13/03/2006 04:35:45
hola

no es por defender nada pero pantallas azules??? primero configura bien tu pc para que no tengas esas pantallas

segundo, si corre!!!! yo tengo el Darwin 8 que es el de mac en mi AMD Sempron pero es AMD64 no es de los primeros, tambien tienes que checar el acceso a memoria que sea tipo SSE2 y con eso ya la hiciste

mi problema actual es que por el momento solo logro cargarlo en consola, no he podido cargarlo en ambiente grafico, pero creo que es por la version del que instale, todo cupo en un cd, ya baje el que se graba en dvd, espero con ese poder cargar bien el OSX

saludos a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Viable la instalación de Tiger en un AMD?

Publicado por GersonM (1 intervención) el 23/08/2008 14:18:54
Hola, como puedo saber si la grabacion del DVD que tengo esta bien o en todo caso si mi maquina tiene acceso a al memoria de tipo SSE2, tengo un AMD 64 x2 4000+.

POrque me consegui el DVD de instalacion pero aparece un mensaje medio raro en varios idiomas que dice algo de several minuts, restart.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar