Macintosh - No me reconoce Flas memory.

 
Vista:

No me reconoce Flas memory.

Publicado por Manuel Vigil (1 intervención) el 15/03/2006 22:54:54
Buen día todos, por medio del presente solicito de vuestra ayuda con el problema siguiente: Se da el caso que hace menos de 10 dias adquiri una flash memory, marca SanDisk de 4Gb, la cual ya no me la reconoce ningun Windows ya que me la ve como disco extraible y no se puede formatear ni mucho menos accesar.
Deseo saber si alguien tiene algun procedimiento o tips para poder recuperar la memoria (la data que contiene no me importa), de antemano muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Consejo sobre arreglar MP3 Player.

Publicado por Reinaldo (1 intervención) el 17/07/2006 22:01:43
Hola amigos.
Quería comentarles que mi MP3 PLAYER con 5 meses hoy comenzó a fallar y estaba vuelta loca, apretabas un botón y hacía cualquier cosa y tampoco la reconocía Windows cuando la conectaba al puerto USB. La desarmé con mucho cuidado, la limpié un poquito y desarmada la probé y comenzó a hacer las cosas mejor, cuando la armé ya la reconocía windows. Al parecer era algún falso contacto. Claro, no es igual una Flash Memory a una MP3 Player, pero se los digo por si les hace falta mi consejo. Un saludo desde La Habana Cuba, me pueden escribir cuando lo deseen. Rey.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo sobre arreglar MP3 Player.

Publicado por carlos (1 intervención) el 04/08/2006 17:11:32
mi proble es que cuando lol apago se buenlbe a prender sin que lo toque y quiero saber cual es el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo sobre arreglar FLASH MEMORI

Publicado por MARCELO (1 intervención) el 31/08/2006 19:55:45
QUISIERA SABER COMO SE PEDRIA ARREGLAR MI FLASH ME COMPRE ACE 4 DIAS Y NO RECONOCE NO SE POR QUE ES DECIR PORQUE SE ARRUINO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RDSDS

Publicado por YO (1 intervención) el 20/10/2006 17:41:23
METETELO EN LA RAJA Y CHUPATE EL PICO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo sobre arreglar FLASH MEMORI

Publicado por mariosergio (1 intervención) el 26/01/2007 05:28:36
hola a todos de aqui yo no se nada pero stoy mal con mi mp3 j@j@
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Arreglar mp3

Publicado por Belen (1 intervención) el 04/02/2008 03:54:03
mi mp3 lo tengo hace 10 meses y empezo a apagarse solo y lo prendo y a veces no prende
que hago? xfavor respondanme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arreglar mp3

Publicado por juan  (1 intervención) el 25/11/2008 17:40:23
para arreglar un mp3 se necesita muchas cosas como soldador , desarmador , pero aun que problema tendra tu mp3 si esta quemado y un punto se salio tienes que soldarlo pero al soldar tienes que rrevisar que mas se malogro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arreglar mp3

Publicado por pame (1 intervención) el 18/10/2010 21:36:29
mi mp3 no funciona muy bien se le acaba la pila muy rapido y se queda frisado ayudenme que es la que puedo hascer para que esto ya no le pase a mi mp3 ????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo sobre arreglar FLASH MEMORI

Publicado por Douglas Zambrano (1 intervención) el 16/03/2007 00:41:08
yo tambien tengo el mismo problema, estaba todo biem pero de pronto una pc me dañó (creo ) 2 flash memory, no se que hacer, si solucionaste tu problema ayudame, gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo sobre arreglar FLASH MEMORI

Publicado por cris (1 intervención) el 01/11/2009 18:29:51
kisiera k me ayuden mi mp3 no prende y la compu no lo reconoce no se k pasa mi mp3 es como una capsula porfavor ayudenme .....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo sobre arreglar MP3 Player.

Publicado por gaby (1 intervención) el 21/08/2007 16:05:11
mi problema es k estaba escuchando mi musica y los audifonos son muy largos entonces mi cachorita se lo llevo con to y la clavija donde conecto los audifonos ahora tiene problemas se escucha super feo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo sobre arreglar MP3 Player.

Publicado por Iris (1 intervención) el 25/01/2008 01:28:52
mi mp3 lo prendo i solo me dice please wait...bye i se apaga ya le cambie las pila i todo y no pasa nada,las cancines se estaban escuchando mal,trabadas,feas,y de repente le pasa esto,se borran las canciones i los archivos k tenia y de repente ya no kiere prender cual es o cual fue el problema??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDENMEN

Publicado por JHONATHAN (1 intervención) el 16/03/2009 18:37:05
A MI ME PASO QUE MI MP3 NO ME PRENDIO . SOLO LE PRENDE LA LUZ CUANDO UNO LE ESPICHA EL BOTON DE PRENDER, Y CUANDO UNO DEJA DE ESPICHAR EL BOTON SE APAGA DE INMEDIATO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo sobre arreglar MP3 Player.

Publicado por esteban  (2 intervenciones) el 29/01/2008 21:24:57
mi problema es q mi mp3 no enciende la pantalla qisiera saber si tiene arreglo ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo sobre arreglar MP3 Player.

Publicado por giovanny (1 intervención) el 12/05/2010 16:58:03
cuando prendo el mp3 aparece un aviso que dice file system error y quisiera saber como se puede arreglar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo sobre arreglar MP3 Player.

Publicado por esteban  (2 intervenciones) el 29/01/2008 21:25:07
mi problema es q mi mp3 no enciende la pantalla qisiera saber si tiene arreglo ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo sobre arreglar MP3 Player.

Publicado por anghelo (1 intervención) el 11/05/2008 02:40:11
mi problema es q cuando quiero pegar las canciones no pega dice: no se puede copiar -- no se puede crear el directorio pero las otras cosas funciona normal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo sobre arreglar MP3 Player.

Publicado por gustavo (1 intervención) el 07/07/2008 04:58:55
hola tengo mi mp3 i lo tengo un dia
ilo conecte al ucb i salio STARTING i no se lo q paso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo sobre arreglar MP3 Player.

Publicado por jesus calderon  (1 intervención) el 01/03/2008 08:02:09
mi mp3 se borra la pantalla cada rato y le meto sofware para arregalrlo y no sirve.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo sobre arreglar MP3 Player.

Publicado por josue (1 intervención) el 15/05/2009 00:22:39
mi mp3 se malogro por causa de un virus y mi computadora ya no lo reconoce como lo podria arreglar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo sobre arreglar MP3 Player.

Publicado por jairo (1 intervención) el 14/08/2006 22:29:24
mi pm3 no se prende ni hace nada que puedo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

A MI TAMPOCO ME LA RECONOCE

Publicado por FISHERAM (1 intervención) el 14/09/2006 21:38:53
OIGAN, AMI ME PASA LO MISMO, SOLO QUE EL MIO ES MEMORIA FLASH Y MP3, EMPEZÓ POR NO RECOCEMERLO Y AHORA CUANDO LE METO UN ABATERIA DETERMINADA NO ME PRENDE SI QUIERA, PERO LO MAS RARO ES QUE EN EL PRIMER XP SI ME LEE LA DEGENERADA MEMORIA, QUE HAGO? ES DE MARCA SILVER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo sobre arreglar MP3 Player.

Publicado por david (1 intervención) el 07/03/2011 16:53:35
ps yo tambn tengo el mismo problema lo prendo y no hace nada uno le oprime los botones le hace lo q sea y nada queda como si nada nisiquiera abajo le sale el nombre de la carpeta!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo sobre arreglar MP3 Player.

Publicado por sergio (1 intervención) el 25/05/2007 17:07:46
Mi mp3 phillips de 1gb se me jodio y no se como arreglar me dijeron que se puede no da ni prende nada cuando lo conecto sale error usb en mal estado una cosa si no se que puedo ...............please auuuuuuuxiliooooooooo
muchas gracias sergio :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consejo sobre arreglar MP3 Player.

Publicado por Luisinho (1 intervención) el 13/08/2007 20:10:06
Mi MP3 Phiplips de 1Gb no funciona, no se enciende, ni siquiera es reconocido por la computadora, ayudenme por fa.......................No se que hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

denme un consejo para arreglar MP3

Publicado por Jonu (1 intervención) el 29/08/2007 07:59:22
mi mp3 de 1G marca RLIP esta defectuosa...cuando la conecto a mi computadora, selecciono una cancion para meterla al mp3 o eliminarla y el explorador se cuelga, tambien cuando elimino una cancion desde el mismo mp3 sucede lo siguiente :

005/045 (numero de canciones)

*elimino la numero 5 aun habiendo 45 canciones mas dentro de la maquina; cuando lo hago, sale esto

No hay canciones para reproducir ( la lista sale cero) pero cuando la apago y la vuelvo a prender aun siguen las 4 canciones menos la q eliminé.....si saben lo q pasa les agradeceria q me manden un correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo sobre arreglar MP3 Player.

Publicado por nahir (1 intervención) el 12/08/2009 00:00:04
hola!! les pido ayuda con mi mp3.......el problema es que todos los temas que tengo se escuchan lentos.....es decir, si tengo una cancion movida se escucha como si fuera lenta........que hago!!!!!??????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo sobre arreglar MP3 Player.

Publicado por alvaro lazo (1 intervención) el 19/01/2008 01:41:23
mi mp 3 ya no tiene sonido reproduse pero sin sonido y la radio es borrosa ya no sintonisa bien y se descarga bien rapido ya no dura 5 horas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo sobre arreglar MP3 Player.

Publicado por xavi (1 intervención) el 28/10/2006 01:26:01
hola tengo un MP3 el cual dejo de funcionar cuando le actualice el software del mismo como puedo hacer para que vuelva a funcionar
les agradezco cualquier comentario u ayuda
al correo [email protected]
gracia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo sobre arreglar MP3 Player.

Publicado por DIEGO ORDOÑES (2 intervenciones) el 09/03/2007 20:38:23
ENTONSES PANA ESQUE A MI MP3 NO SE QUE LE PASA PORQUE YO ESTAVA ESCUCHANDO MUSICA Y SE ME ACABO LA PILA ENTONSES AL RATO CONPRE UNA Y ME PRENDIO PERO SE QUEDA PEGADO NO ME FUNCIONA NINGUN BOTON Y QUEDA TITIRITIANDO Y CONECTO LA MEMORIA AL CONPUTADOR Y NO ME DEJA ABRIRLA, EN TONSES SI DEPRONTO SABES ALGO QUE HACER HASMELO SABER GRACIAS PANA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo sobre arreglar MP3 Player.

Publicado por Joao (1 intervención) el 03/10/2007 18:40:06
Pana tienees que formatera el Mp3 se te vam a borrar todas las canciones pqro qque se ara mi mp3 tambien tenia esos problemas.
Chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo sobre arreglar MP3 Player.

Publicado por jose (1 intervención) el 25/03/2010 00:01:33
ayudame por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo sobre arreglar MP3 Player.

Publicado por carlos (1 intervención) el 18/04/2008 03:39:27
hola yo tengo un MP3 que todo funciona normal pero cuando lo conecto en la pc no lo reconoce para naa ....porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria bastante..........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo sobre arreglar MP3 Player.

Publicado por jonathan  (1 intervención) el 03/06/2008 03:51:11
me probelama es q mi mp3 se quemo i quiero saber si puedo recuperar la me memoria lo ne se sito urgente es de vida o muerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo sobre arreglar MP3 Player.

Publicado por lourdes (1 intervención) el 04/12/2006 22:27:44
mi problema es q cuando kiero bajar alguna cancion dice q : el parametro no es correcto y no se puede copiar nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo sobre arreglar MP3 Player.

Publicado por DIEGO ALEXANDER (2 intervenciones) el 09/03/2007 20:51:27
pana hola esque me pasa que yo estaba escuchando musica en mi mp3 USB SUPPORPLUS Y CUANDO LO VOLVI A PRENDER ME APARECIA UNAS LETRAS TITILANDO Y NO ME FUNCIONA NINGUN BOTON SI SABES ALGO PORFAVOR MANDAME LA RESPUESTA AL CORREO GRACIAS PANA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo sobre arreglar MP3 Player.

Publicado por sergianni (1 intervención) el 04/02/2007 16:06:19
Hola a todos!! por favor ayudenme, mi mp3 no quiere copiar la musica Mp3 que le quiero poner dice algo como_ "NO SE PUEDE CREAR EL DIRECTORIO O ARCHIVO" no solo con la musica tambien con los documentos la marca de mi mp3 es titan de 1 gb y no ocupa ni la mitad de la memoria.... QUE HAGO?? Por favor ayudenmeeeee....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo sobre arreglar MP3 Player.

Publicado por rafo (2 intervenciones) el 29/03/2007 16:14:32
hola viejos a mi me pasa lo mismo favor escribirme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo sobre arreglar MP3 Player.

Publicado por miguel (1 intervención) el 05/02/2007 01:06:19
mi mp4 de 1 GB se particiono en dos y no sirbe sino una la de 13 MB que puedo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ps ayudenme

Publicado por jessica (1 intervención) el 20/01/2008 18:51:17
ps ami se me descompuso mi mp3 y no sse como arreglarlo ya llevo 1 con el mp3 q no funciona ayudenme por favor lo meto al extracto de usb y no lo reconoce y no prende
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo sobre arreglar MP3 Player.

Publicado por manuel (1 intervención) el 05/02/2008 18:09:56
mi mp3 se me cayo en agua y lo deje secar - estba funcionando normal despues de 2 dias dejo de funcionar a que se debe eso pro faz ayudenmen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo sobre arreglar MP3 Player.

Publicado por carlos (1 intervención) el 01/07/2007 16:20:05
hola me gustaria hablar serio contigo sobre mi mp4 temgo un breve problema es que no reconoce el disco.

mi correo es [email protected] por favol responde esta pregunta
¿que debo hacer para que mi disco extraible aparesca en el monitor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

se desconfiguro mi mp3

Publicado por antonio (1 intervención) el 29/07/2007 20:53:19
un primito mio le do formato a mi mp3 y ahora ya no se qu hacer por fa si alguien me ayudara a como volver a arreglarlo por fa se lops recomiendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se desconfiguro mi mp3

Publicado por miguel (1 intervención) el 23/10/2008 18:47:22
kiesiera arreglar mi mp3 urgente por favor ayudenme de maneras faciles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo sobre arreglar MP3 Player.

Publicado por emanuel (3 intervenciones) el 08/09/2007 17:34:00
el MP3 dice que tiene error en el disco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo sobre arreglar MP3 Player.

Publicado por emanuel (3 intervenciones) el 08/09/2007 17:34:06
el MP3 dice que tiene error en el disco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo sobre arreglar MP3 Player.

Publicado por Karla (1 intervención) el 21/11/2007 23:42:18
tengo un mp3 phillips y se quedó pegado en pausa, please, qué hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo sobre arreglar MP3 Player.

Publicado por emanuel (3 intervenciones) el 08/09/2007 17:34:12
el MP3 dice que tiene error en el disco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo sobre arreglar MP3 Player.

Publicado por como de me quemo un mr3 (1 intervención) el 12/09/2007 15:42:22
yo enpese cargandolom com un cargado de v3 de un celular por lo k tanto se me fue biendo mal astaque se me quemo mamaguebo de mp3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

qui siera un consejo sobre arreglar MP3 Player.

Publicado por hector ruben (1 intervención) el 26/09/2007 16:49:19
Hola comoestan quisiera saver como areglar mi mp3 ase 2meses biaje alcusco y me hospede serca alter minal vueno mepuse adovlar una cubrecamas cuando comenso asalir chispas de eya yen ese mo mento estuve escuchando mi mp3 cuando senti una sensasion de elictrisidad enel oido pero devil nomui fuerte sue ay que mi mp3 seapago la pantaya, ynoreconose cuando lo comecto al puerto de usb enla conpu re co nose pero cuando la quiero escuchar no funsiona ..vueno si a algien leapasado lo mismo porfabor escribir me par esplicarme que es lo que tiene sies corto o estatica ycomo se puede areglar bueno gracias ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo sobre arreglar MP3 Player.

Publicado por reser (2 intervenciones) el 28/09/2007 22:34:52
quisiera saber como configurar mi mp3 es que se boro toda la musica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo sobre arreglar MP3 Player.

Publicado por BRYAN (2 intervenciones) el 08/02/2008 17:23:27
LO Q PASA CON MI MP3 UNA NOCHE ESTABA ESCUCHANDO UNA EMISORO EN EL MP3 Y CUANDO VI ES Q SE HAVIA APAGADO Y NO QUISO PRENDER SOLO SE PRENDE CUANDO LA CONECTO ALA PC SI ALGUIEN SABE COMO AREGLARLO MANDAME UN MENSAJE COMO AREGLAR MI MP3 AL CORREO [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo sobre arreglar MP3 Player.

Publicado por BRYAN (2 intervenciones) el 08/02/2008 17:24:03
LO Q PASA CON MI MP3 UNA NOCHE ESTABA ESCUCHANDO UNA EMISORO EN EL MP3 Y CUANDO VI ES Q SE HAVIA APAGADO Y NO QUISO PRENDER SOLO SE PRENDE CUANDO LA CONECTO ALA PC SI ALGUIEN SABE COMO AREGLARLO MANDAME UN MENSAJE COMO AREGLAR MI MP3 AL CORREO [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

porfavor q alguien me diga q debo hacer

Publicado por Diego (1 intervención) el 02/12/2007 23:21:11
Bueno mi problema es q no prende mi mp3 player es un
sony walkman NWD-B103F
y recien lo compre :s espero su respueta urgente porfavor ah¡ y porfa diganmelo algo entendible... chau amigos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo sobre arreglar MP3 Player.

Publicado por HAFID (1 intervención) el 03/12/2007 22:19:18
NO PUEDO METER MUSICA NI PUESO GRABAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo sobre arreglar MP3 Player.

Publicado por jhordy medina (1 intervención) el 26/12/2007 21:05:00
bueno solo quiero consultar q mi mp3 no prende y la maquina dice que un puerto esta mal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo sobre arreglar MP3 Player.

Publicado por luis alberto huasasquiche arco (1 intervención) el 02/01/2008 04:53:43
hola .... en mi mp3 se puede escuchar musica, pero no se puede escuchar las canciones que yo e subido a mi mp3, en el medio de la imagen de mi mp3 sale un nombre diciendo no file, que supuestamente mi hermanito se puso a jugar con el mp3 y no se en realidad que es lo el a hecho solo queria saber que le podria hacer al mp3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo sobre arreglar MP3 Player.

Publicado por florin (1 intervención) el 01/02/2008 22:17:59
que mi MP3 se enciende y me pone WELCOME y no hace mas se queda encendido y todo eso pero no se escuchan las canciones ni nada y no funcionan los botones ni aunque los mantengas pulsados.me podria ayudar alguien por favor...
muchisimas gracias.
saludos a todos :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo sobre arreglar MP3 Player.

Publicado por GEORGINA (1 intervención) el 15/02/2008 21:31:32
DEJO DE FUNCIONAR MI MP3 SOLO RECONOCE LAS FM, ENCIENDE Y APAGA NORMALMENTE PERO NO OBEDECE NINGUNA OTRA FUNCION, POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDA?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo sobre arreglar MP3 Player.

Publicado por miguel santos (1 intervención) el 29/07/2008 05:54:48
en la pantalla aparece un reloj de arena y la palabra starting
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo sobre arreglar MP3 Player.

Publicado por ashley (1 intervención) el 16/11/2008 02:49:54
mi mp3 no se puede prender pero cuando lo conecto con la computadora si sale las canciones todo bn pero el problema es que no se puede prender aconsejame pliss!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo sobre arreglar MP3 Player.

Publicado por JUNIOR (1 intervención) el 13/11/2008 20:20:50
CUANDO LO ENCIENDO PONE WELCOME Y SE CALA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo sobre arreglar MP3 Player.

Publicado por gonza (1 intervención) el 29/11/2008 01:02:13
hola vs desis eso estas seguro porqe tengo el mismo problema y nada queria saber algo espero tu resta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo sobre arreglar MP3 Player.

Publicado por jimmy (1 intervención) el 11/12/2008 05:26:43
en mi mmp3 no aparecn ni una caroeta y ahora no puedo pegar musca como ago para poder pagtar de nuevo mmi musica??????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo sobre arreglar MP3 Player.

Publicado por flor (1 intervención) el 15/12/2008 23:37:44
holass..queria comentarles que mi mp3 al parecer, se formateo...pero cuando lo conecto a la computadora me dice que el disco es ilegible o esta dañado..nose q hacer por favor ayudenmen!espero sus respuestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo sobre arreglar MP3 Player.

Publicado por JOSUE (2 intervenciones) el 22/12/2008 03:14:57
ME COMPRARON UN MP3 I SOLO LE QUE RIA METER MUSICA I ERA DE 2GB PERO DESPUES SE PUSO LEN TA I DESIA QUE ESTABA DAÑADO UN NA COSA DEL MP3 PERO YO SIEMPRE ESCUCHABA MUISCA PERO DESPUES LA FORMATE Y NO ME DEJA EN TRAR AL ARCHIBO EN TONSE LLO QUIERO Q MEDIGAN QUE HACER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo sobre arreglar MP3 Player.

Publicado por luis (1 intervención) el 10/06/2009 16:30:35
oie este queria decirte q mi MP3 no quiere prender no se q hago para q prenda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo sobre arreglar MP3 Player.

Publicado por Jose  (1 intervención) el 26/01/2009 21:25:33
hola tengo nu mp3 player y al prender sale inisiando sistema y de hay no pasa por fa vor ayudemen estare agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo sobre arreglar MP3 Player.

Publicado por FREDDY (1 intervención) el 16/04/2009 00:43:27
NO LO RECONOCE WINDOS A MI MP3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mi mp3 se murio

Publicado por noelia (1 intervención) el 11/06/2009 17:27:04
mi mp3 se a muerto solo es reconocido en algunos ordenadores y no en todos cuando lo conecte a un ordenador de un internet no fue reconocido y despues de sacarlo lo quise prender ya no prendio ¿que hago? x favor consejos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo sobre arreglar MP3 Player.

Publicado por juan (1 intervención) el 06/07/2009 01:38:54
hola amigo un fabor dime como puedo saver que esta mal de mi mp3 no prende
pero cuando lo pongo ala computadora reconose normal ycuando quiero prenderlo no responde nose si pe muedes decir que esta mal un fabor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo sobre arreglar MP3 Player.

Publicado por victoria (1 intervención) el 03/10/2009 20:33:36
mi mp3 las teclas no funcionas apreto algo y no reacciona y cuando lo agito suena algo por dentro no se que es ,como lo puedo arreglar ,ha y cuando lo conecto al computador para que carge no funciona no carga nada ,que puedo hacer ,estoy desesperada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo sobre arreglar MP3 Player.

Publicado por alex  (1 intervención) el 15/10/2009 02:41:25
ps arregel carajo mi mp3 pendejos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO ME COGE LA PILA DELMP3

Publicado por carlos. F (1 intervención) el 27/03/2010 11:14:55
No me coge la pila solo me coge el mp3 cuando lo engancho en el PC
pero ala ora de sacarlos y ponerle la pila no actua ( no se enciende)
sime podeis ayudad decicmelo
gracias
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo sobre arreglar MP3 Player.

Publicado por renato jesus  (1 intervención) el 28/04/2010 22:28:52
se apago el mp3 y ya no prende que tengo que aser
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consejo sobre arreglar MP3 Player.

Publicado por ale (1 intervención) el 08/02/2012 04:29:37
hola me encontre tu pos me sucedio el mismo problema solo k el mio no lo reconoce la compu ni prende me podrias dar un consejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me reconoce Flas memory.

Publicado por adriana (1 intervención) el 26/01/2007 21:39:48
porfavor necesito ayuda tengo 2 flash memory y los equipos no los reconocen, esto es a causa de algun programa o porque dejaron de reconocerlo.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me reconoce Flas memory.

Publicado por JONATHAN (1 intervención) el 01/10/2007 23:20:38
HOLA A TODOS A MI ME MANDARON UNA FLASH MEMORY DE 2 DB KINGSTON DE SPAÑA Y NO LE UTILICE CUANDO SALI A VACACIONES Y CUANDO ENTRE A CLASES LA QIESE USAR Y NO LE RECONOCIO EN NINGUNA MAQUINA DE WINDOWS XP SI ME PODRIAN POR FAVOR DECIR QUE PUEDO HACER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me reconoce Flas memory.

Publicado por javi (1 intervención) el 11/08/2008 21:41:50
primero me tienes que chupar y luego te saco leche de las tetas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me reconoce Flas memory.

Publicado por jesus  (1 intervención) el 08/11/2009 21:10:44
Buen día todos, por medio del presente solicito de vuestra ayuda con el problema siguiente: Se da el caso que hace menos de 10 dias adquiri una flash memory, marca SanDisk de 4Gb, la cual ya no me la reconoce ningun Windows ya que me la ve como disco extraible y no se puede formatear ni mucho menos accesar.
Deseo saber si alguien tiene algun procedimiento o tips para poder recuperar la memoria (la data que contiene no me importa), de antemano muchas gracias a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar