Macintosh - Comprar PC o Mac?

 
Vista:

Comprar PC o Mac?

Publicado por Laia (1 intervención) el 30/05/2006 15:36:49
Hola
Soy diseñadora gráfica y ahora, en la empresa donde trabajo, desean cambiar de ordenador. Siempre he utilizado un PC, pero ahora mis dudas estan entre este o comprarme un Mac. Pero de Mac nose ni qué características ha de tener para ser lo suficientemente bueno para desempeñar mi tabajo.
¿Ustedes que me aconsejan?
Si prefieren el Mac, diganme las características que necesitaria.
Muchas Gracias
LAIA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comprar PC o Mac?

Publicado por petermac (2 intervenciones) el 30/11/2006 17:51:39
Hola Laia,
Yo sin duda prefiero los mac, además ahora son compatibles con windows, yo acabo de pillar uno por 900€ por uan oferta de UNiversia y apple, lo único es que creo que tienes que ser universitario (o conocer a alguien que te lo pueda pedir) son 100€ de descuento. Te dejo la página: http://tecnologia.universia.es/apple/ofertas/index.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comprar PC o Mac?

Publicado por Anabel (1 intervención) el 27/09/2007 16:19:12
Si vas a comprar un portátil universia tiene una ofertas para apple que son las mejores. Yo me compre un macbook el año pasado y me va genial, no tengo la mínima keja ademas el diseño no se puede comparar con ningún otro, es precioso. Lo bueno es que las ofertas no solo son para los portatiles sino tambien para los de sobremesa imac. Son para estudiantes de mas de 18 años y profesores y además del descuento este año te dan 130 euros para comprar un ipod. Te dejo el enlace para que lo veas:

www.universia.es/apple
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar