Macintosh - Problema al instalar impresora en Mac 8.1

 
Vista:

Problema al instalar impresora en Mac 8.1

Publicado por Marco (1 intervención) el 13/08/2006 16:25:08
¿Alguien puede ayudarme a soluccionar este problema?He actualizado mi viejo Mac le he metido mas disco duro, mas memoria etc, tambien he aprobechado para actualizar el sistema operativo y le he instalado el Mac OS E1 8.1. Mi problema es que al intentar instalar la impresora me sale un mensaje y no es posible seguir el proceso.
Para instalar la impresora me he descargado los drivers de la pagina de epson con un PC desde el que tengo conexion a Internet ya que desde el Mac no dispongo de conexion,la impresora es una Epson Stylus color 600 y he intentado instalarlos en el equipo, pasandolos a traves de un cd y cuando lo intento instalar me sale el mensaje: No se han hallado programas de navegacion web. Instale uno e intentelo de nuevo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

MACBOOK NUEVO NO DETECTA <HD

Publicado por uberalles (1 intervención) el 13/08/2006 17:23:03
nO consigo arrancar mi nuevo Macbook. No reconoce el disco duro cuando le meto el Cd de instalación y si lo saco, arranca con una carpeta y una interrogación en vez de la manzana.. ¿qué puedo hacer?

Ayudadme gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar