Macintosh - pricipiante en las mac

 
Vista:

pricipiante en las mac

Publicado por sandra (1 intervención) el 06/10/2006 17:26:00
hola soy nueva en este foro asi que me presento me llamo sandra y recien he adquirido una laptop mac esas de colores pero nunca he usado una mac en mi vida siempre he usado, pc window y me he dado cuenta que son totalmente diferentes, y no se usarla he estado investigando y no he encontrado casi nada si alguien me podria dar una direccion donde pueda encontrar manuales, etc. agradeceria mucho la ayuda, he querido instalar por internet el msm de hot mail y no puedo, ahora se ha llenado de carpetas mi mac y no se borrarlas, como se borra un archivo o carpeta????? ahora dodnde yo vivo no hay muchas de estas computadoras y no se sabe mucho sobre su sistema operativo por eso recurro a internet aver si alguien me ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

A sisi

Publicado por Emiliano (1 intervención) el 24/11/2006 21:43:18
Hola Sandra como estas? Che yo no tengo soluciones a tus problemas perop te escribo porque yo tb tengo una mac y no caso una, y queria preguntarte si tu sistema operativo esta en ingles o castellano y si te pasaron sitios para descargar manuales.
Bueno espero una respuesta y muchas gracias por tu colaboracion.
Emiliano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar