Macintosh - problema compartir internet mac con window

 
Vista:

problema compartir internet mac con window

Publicado por borja (1 intervención) el 15/11/2006 18:14:51
buenas! mira resulta que tengo un apple y utilizo el programa parallels para andar con el mac y el windows a la vez, pero una vez que estoy conectado en el mac y arranco el windows.. .no me deja estar conectado a internet en los dos sitios a la vez, porque puede ser? este es el error: 134.130.48.228 usada por (la direccion fisica de mi ordenador) . Gracias ante todo

borja
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema compartir internet mac con window

Publicado por petermac (2 intervenciones) el 30/11/2006 17:48:27
Hola Borja prueba con el bootcamp que es el nuevo que te recomiendan cuando te compras un mac, yo lo acabo de recibir y me va de maravilla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema compartir internet mac con window

Publicado por findermix (11 intervenciones) el 26/12/2006 13:59:57
Hola tienes que hacerte con un switch, (es como si digamos un ladrón como los de la electricidad, pero mas grande), se supone tienes conexion adsl, del aparato que reciba ADSL le conectas el cable ethernet al switch, y de aqui sacas todas las conexiones que quieras (segun el switch, 4, 6, o 8)necesitas tantos cables ethernet como conexiones quieras añadir.
Es bastante económico unos 20 euros +- segun donde lo compres.
Es muy simple de montar y no necesitas ningun soft adicional, solo tienes que modificar los datos en un ordenador, el Mac o pC, el que quieras, se trata de la direccion IP que tendras que modificar el numero final, por ejemplo si tienes en uno el 192.168.1.3 en el otro equipo le pones 192.168.1.4 y ya tienes dos equipos conectados a internet, y así si quisieras conectar 4 u 6, ten en cuentas que si tienes los dos conectados a la red se repartira la velocidad que te llegen los datos.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar