Macintosh - Mi MacBook

 
Vista:

Mi MacBook

Publicado por david-eco (4 intervenciones) el 30/11/2006 18:12:15
Me siento en la necesidad, para aquellos que todavía no se hayan enterado, de informaros de la nueva creación de Apple, definida como una maravilla ultradelgada. Se trata del nuevo MacBook que se ha convertido en mi fiel compañero puesto que no ocupa casi nada y dispone de todo lo necesario para un universitario como yo, además de tener todo lo esencial tengo de destacar que es compatible con windows y tiene web cam integrada. Es un regalo en toda regla de mi novia que también es universitaria y ha aprovechado la oferta que tiene apple a través de universia, y debe haberle salido muy baratito.... os lo recomiendo de verdad!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi MacBook

Publicado por Leticia (1 intervención) el 30/11/2006 18:44:02
Hola David, supongo que será una indiscreción que le preguntes a tu novia pero si te pude decir dónde encontrar más información te lo agardecería.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi MacBook

Publicado por david-eco (4 intervenciones) el 05/12/2006 18:15:25
Claro, se lo he preguntado y aunque me ha costado, lo he conseguido. Me ha dicho que le ha salido por unos 1000 euros así que este año ella también se merece un super regalo para Reyes. Por cierto si quieres más información visita la web de Universia, además me he enterado que ahora también puedes participar en un sorteo de un iPod nano, puedes participar aquí: http://tecnologia.universia.es/promoapple/promoapple_nov/index.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi MacBook

Publicado por Sofia (2 intervenciones) el 05/12/2006 18:34:48
Eyy!!!yo también he participado ya en el concurso del ipod!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi MacBook

Publicado por david-eco (4 intervenciones) el 05/12/2006 18:38:57
Hola querida Sofía, supongo que tú también conoces ya las ventajas que te ofrece apple por medio de la web de universia para hacerte con un precioso y completo ordenador, no es así?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi MacBook

Publicado por Sofia (2 intervenciones) el 05/12/2006 18:40:49
Pues sí, la verdad es que me he cogido un portatil superchulo por poco más de 900 euros. Además nunca habia tenido un mac y es superchulo además me va bastante mejor para programas de diseño y demás, lo unico que creo que ya está a punto de acabar la promocion de Universia no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi MacBook

Publicado por david-eco (4 intervenciones) el 07/12/2006 17:06:05
Sí, la oferta se acaba el día 15 de diciembre así que daros prisa porque queda poco y así os haceis un buen regalo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar