Macintosh - instalar mac os x tiger en PC

 
Vista:

instalar mac os x tiger en PC

Publicado por Shuterland (2 intervenciones) el 05/12/2006 15:28:00
Tengo un pentium 4 524 a 3066 MHz

Juego de instrucciones: x86, x86-64, SSE, SSE2, SS3

RAM 1 GB
Grafica: NVidia geforce 6200 256 MB

Disco duro: 250GB

Podra la version de mac os x tiger para intel en mi ordenador???

Gracias anticipadamente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalar mac os x tiger en PC

Publicado por Juan Wilebaldo (1 intervención) el 08/12/2006 01:07:11
Mira el siguiente link
http://www.macuarium.com/cms/macu/rumores/mas-rumores-de-os-x-sobre-intel.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar mac os x tiger en PC

Publicado por Shuterland (2 intervenciones) el 08/12/2006 14:18:54
ya se lo que hay que hacer, pero cuando reinicio, me sale la manzana con el mordisco pero al rato se tacha la parte de arriba de la manzana, y no se que pasa...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar mac os x tiger en PC

Publicado por codename_47 (1 intervención) el 20/01/2007 18:00:40
Shuterland,,,,,, si te queda tachada la parte superior izquierda de la manzanita quedo mal el proceso de quemado de la imagen, prueba nuevamente. En lo particular no tengo sonido cuando instalo el tiger 10.4.5 pero si compras una tarjeta de sonido usb generica puede funcionar, a y tambien toca comprar una tarjeta de red compatible... pequeño gasto.....yo te recomiendo usar linux. ya que nunca te va a andar el OS X 100% en pc y de verdad que es una pena.... no te sentiras bien con mac a medias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO INSTALAR VIDEO Y AUDIO EN MAC PC

Publicado por ARGE (1 intervención) el 14/07/2008 19:05:33
INSTALE EL MAC EN MI PC CORE 2 DUO Y CORRE DE MARAVILLA PERO UN PROBLEMA QUE NO HE PODIDO SOLUCIONAR ES QUE COMO SOY EDITOR DE VIDEO NO PUEDO ENTRAR AL FINAL CUT PORQUE NO SE ENCUENTRA EL HARDWARE DE VIDEO YO TENGO UNA EVGA 8600 GT Y TAMPOCO EL SONIDO QUE ES INTEGRADO FUNCIONA MI TARJETA MADRE ES UNA GYGABITE 945 QUICIERA QUE ALGUIEN ME AYUDARA CON LA INSTALACION DE ESTE HARDWARE PARA PODER USAR EL SISTEMA MC OX EN MI PC CORE DUO GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AUDIO

Publicado por libra (1 intervención) el 28/09/2008 23:53:07
activo los altavozes y no suena como podria yo para escuchar sonido de mi altavozes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no tengo audio en la pc

Publicado por pablo ledesma (1 intervención) el 24/02/2009 14:44:49
quisiera me ayudaRAN A INSTALAR AUDIO EN MI PC,DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar mac os x tiger en PC

Publicado por El_Colombiano (1 intervención) el 11/01/2007 13:43:19
Hola, yo tengo una maquina practicamente identica, y ya intale el Mac OS X 10.4.4 (Tiger) funciona perfectamente salvo por la tarjeta de video, pero estoy trabajndo en ello y espero pronto hacerla funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar mac os x tiger en PC

Publicado por Edwin Faure (1 intervención) el 11/01/2007 16:22:36
necesito aprender a instalar Macintosh y saber de de hardware de Mac porfavor si me pueden ayudar yo soy tecnico en computacion pero nunca he trabajado con MAc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar