Macintosh - ¿como instalar messenger en macbook?

 
Vista:

¿como instalar messenger en macbook?

Publicado por veronica (1 intervención) el 19/12/2006 21:13:09
me he descargado el messenger pero no puedo iniciarlo. me dice que hay una version nueva disponible, y cuando la descargo, me vuelve a decir lo mismo y logro iniciarlo.
Alguien puede ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿como instalar messenger en macbook?

Publicado por Jaco (2 intervenciones) el 16/01/2007 22:15:59
Soy nuevo en el mundo mac (desde reyes) pero esta creo que me la se porque ya lo he sufrido :-)

Entra en http://microsoft.com/mac y descárgalo de allí. Seguramente el fichero que te bajaste es un .bin y por lo visto no se puede instalar. Ojo con salir bien del messenger antes de instalar la versión nueva.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como instalar messenger en macbook?

Publicado por martha Villaseñor (1 intervención) el 17/09/2007 07:56:36
llevo horas queriendo abrir mi messenger.. cuando inicio sesion, m dice q necesito descargar la nueva version de msn.. cuando la descarga completamente, y quiero iniciar sesion de nuevo, paaasa lo mismo y asi llevo horas... q hag0o0o???????

aaaah por ciert0o0.. ya entre a http//microsoft.com/mac y descargue el messenger d ahi y paso lo mismo¡¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como instalar messenger en macbook?

Publicado por maria martin (1 intervención) el 07/10/2008 17:26:29
Ya he entrado en microsof/mac para instalar el messenger pero cada vez que intento abrir la sesión dice una nota infernal que aparece continuamente que debo tener la nueva versióooooooooon
QUE HAGOoooo??
Grasias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como instalar messenger en macbook?

Publicado por valeria (1 intervención) el 17/11/2009 04:00:10
ola espero y me puedas resolver esta duda esk lo k pasa es k mi compu es una mac y ya ves k esas son mas complikadas esk como puedo instalar el messenger mas actual o el de aurora messenger esk luego kiero mandar mensajes instantaneos y dice k no se puede k afuerzas debe de estar conectados y todo y pues a si nop se puede x fa me ayudas? oki xoxos biee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como instalar messenger en macbook?

Publicado por luis angel zagal (1 intervención) el 31/03/2010 00:32:49
hola ke tal my nombre es luis angel quisiera instalar el messenger en un mac ke ma acaban de regalar y utilizar el video conferencia como le puedo hacer para que mis contactos puedan verme estoy en mexico por eyo no pueden visualisar my cam por ke mis contactos tienen windows vista y yo creo no es compatible espero una respuesta favorabl e de su pertte sin mas palabras por el momento espero su respuesta a la brebedad poible gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como instalar messenger en macbook?

Publicado por marko (1 intervención) el 09/01/2008 07:19:16
tengo el messenger mas antaño.
y quiero saber como descargarlo para mi maquina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como instalar messenger en macbook?

Publicado por daniel rodriguez (1 intervención) el 12/08/2008 08:00:51
ya descarge el messenger en mi macbook pero no lo puedo abrir o como lo configuro para poder usarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como instalar messenger en macbook?

Publicado por nelson (1 intervención) el 27/08/2008 02:03:30
como estas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿como instalar messenger en macbook?

Publicado por alejandra (1 intervención) el 15/08/2008 00:04:25
hola
tamien me gusaria saber que otras versiones existen como tipo messenger, es que un amigo bajo una version parecida pero no es la misma y creo que esta mas chila.
gracias de antemano =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como instalar messenger en macbook?

Publicado por miguel vizcaino (1 intervención) el 18/01/2009 01:32:28
nesesito messeger en mi mac
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar