Macintosh - ¿como instalar messenger en macbook?

 
Vista:

¿como instalar messenger en macbook?

Publicado por veronica (1 intervención) el 19/12/2006 21:13:09
me he descargado el messenger pero no puedo iniciarlo. me dice que hay una version nueva disponible, y cuando la descargo, me vuelve a decir lo mismo y logro iniciarlo.
Alguien puede ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿como instalar messenger en macbook?

Publicado por Jaco (2 intervenciones) el 16/01/2007 22:15:59
Soy nuevo en el mundo mac (desde reyes) pero esta creo que me la se porque ya lo he sufrido :-)

Entra en http://microsoft.com/mac y descárgalo de allí. Seguramente el fichero que te bajaste es un .bin y por lo visto no se puede instalar. Ojo con salir bien del messenger antes de instalar la versión nueva.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como instalar messenger en macbook?

Publicado por martha Villaseñor (1 intervención) el 17/09/2007 07:56:36
llevo horas queriendo abrir mi messenger.. cuando inicio sesion, m dice q necesito descargar la nueva version de msn.. cuando la descarga completamente, y quiero iniciar sesion de nuevo, paaasa lo mismo y asi llevo horas... q hag0o0o???????

aaaah por ciert0o0.. ya entre a http//microsoft.com/mac y descargue el messenger d ahi y paso lo mismo¡¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como instalar messenger en macbook?

Publicado por maria martin (1 intervención) el 07/10/2008 17:26:29
Ya he entrado en microsof/mac para instalar el messenger pero cada vez que intento abrir la sesión dice una nota infernal que aparece continuamente que debo tener la nueva versióooooooooon
QUE HAGOoooo??
Grasias
Valora esta respuesta