Macintosh - problemas con mac mini

 
Vista:

problemas con mac mini

Publicado por isa (1 intervención) el 21/12/2006 21:10:29
Hola, pido ayuda a alguien que sepa que se puede hacer en este casos.
Resulta que el Mac mini OSX se ha quedado con la pantalla en gris y no responde a nada, he provado las soluciones que dá el manual hasta ....... encender con; Comando, Opcion, P y R, ......se oye la musica por segunda vez pero no arranca.
El manual no dá más soluciones. En mi caso es muy dificil recurrir a los servicios tecnicos de Mac ya que no hay en la isla donde vivo, por eso agradecería mucho a quien pudiera ayudarme.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con mac mini

Publicado por findermix (11 intervenciones) el 25/12/2006 19:36:46
Inserta el CD del sistema con la tecla C apretada, no instales nada, solo usa Utilidad de disco y verifica el HD si tiene errores.
Una vez chequeado, reinicia, expulsando el CD del sistema.
Con esto deberia solucionarse, a no ser que tenga un problema de placa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con mac mini

Publicado por victoria (1 intervención) el 20/01/2007 18:35:55
Por favor si alguien tiene experiencia o le paso que me diga como sacar un cd atascado en mi mac mini!!
La computadora anda perfectamente y hasta lee el cd, solo que no lo expulsa.
Gracias, vicky
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con mac mini

Publicado por Anonimo (1 intervención) el 27/04/2011 05:55:15
saludos colocale un papel suave o satinado doblado por la entrada del cd para frenarlo y enciendes el equipo el detectara un problema y sacara el cd automaticamente, nota tienes que obligarlo a que no gire a lo que escuches que aplica la salida del cd saca el papelito te aseguro que funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con mac mini

Publicado por juan (1 intervención) el 19/04/2007 00:32:33
bue al menos lo lee... la mia lo trago y nada... ni aparece en sistema.
si ya lo resolviste por favor decime como... supongo que voy a ir al service, todavia tewngo garantia.
estoy cansado de las mac mentiras!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con mac mini

Publicado por Stephie (1 intervención) el 10/10/2007 01:41:10
me pasa lo mismo y no se como hacerlo.
si ya tienes alguna respuesta por favor podrias ayudarme?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con mac mini

Publicado por Dolly (2 intervenciones) el 17/09/2008 03:05:26
Dale clic izquierdo sostenido cuando lo enciendas o presiona la tecla f12 sostenida tambien...

espero que te sirva

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con mac mini

Publicado por Sonia (1 intervención) el 16/01/2010 21:31:23
muchas Graacias!! F12 fue la solucion!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

help!!!!!

Publicado por Oscar (1 intervención) el 19/11/2009 03:22:45
Hola

Tengo un problemita con mi macbook white. Resulta que desde unos dias para aca me manda una ventanita con un mensaje "seguro que desea apagar el ordenador" con las opciones de apagar (en azul), reiniciar, cancelar y reposo, pero da la casualidad que si no le respondo en unos minutos se apaga solita. Ademas si decido ponerla en reposo o simplemente cerrarla despues de un momentito se apaga por completo.

Alguien sabe porque sucede esto? ya revise en la configuracion y no le encuentro el motivo. QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!!
Por favor contesten a mi correo porque luego se me olvidan las paginas donde ando pidiendo ayuda jaja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:help!!!!!

Publicado por Daniel (1 intervención) el 09/12/2009 20:17:36
A mi me pasa lo mismo con mi macbook pro, hay veces q con solo mover la tapa o dar a la tecla de borrar me sale la ventana de apagar y no hay quien trabaje asi...
Y ahora no me deja iniciar el xp, arranca pero a los segundos se reinicia el ordenador...no se es algo extraño y no encontre nadie x internet con el mismo problema.
Espero q me puedan ayudar, un saludo y muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

help!!!!!

Publicado por Alexandra (1 intervención) el 23/01/2012 18:52:37
Hola, Oscar:

Leí tu pregunta sobre el problema de tu macbook white y veo que la hiciste hace casi 2 años, entonces supongo que ya tendrás alguna respuesta o solución. Yo tengo una MacBook Air y desde ayer le ocurre lo mismo, es mi primera Mac y no sé que hacer ¿Me puedes ayudar? Mil gracias,

Acá va de nuevo mi correo por si tienes una respuesta.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas con mac mini

Publicado por sofia (1 intervención) el 18/01/2013 02:02:19
hola a todos tengo una mac mini la prendi y me salio un mundo que titilaba completamente luego intente volver a prenderla y me salio el mismo mundo y una carpeta gris oscura con un signo de interrogacion titilando intente escenderla darle comand y me aparece el click mas no me aparece ninguno de los discos para seleccionar el de arranque hd ni nada se me queda la pantalla totalmente en gris con el cursor nada mas,

perdi los discos de inicio de mi mac necesito ayuda urgente tengo documentos de alto valor por favor respondan gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar