Macintosh - dudas sobre que macintosh me puede ir biem para in

 
Vista:

dudas sobre que macintosh me puede ir biem para in

Publicado por susanna (1 intervención) el 29/12/2006 21:22:17
Hola muy buenas, soy una chica que se esta introduciendo en el dissenyo i me gustaria que me recomandarais un macintosh que me fuera bien para empezar con los programas de dissenyo me gustaria que me recomendarais que macintosh(portatil ) me deveria comprar para empezar a trabajar...muy atentamente .susanna
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dudas sobre que macintosh me puede ir biem para

Publicado por findermix (11 intervenciones) el 30/12/2006 12:07:47
Apreciada Susanna.
Para diseño practicamente cualquier Mac de los nuevos te podría ir bien, pero esta en tu presupuesto el decidir.
Veras que los hay para todos los bolsillos, dependerá de lo que quieras hacer con el, si es para diseño te aconsejaría ya de entrada un iMac y si te lo puedes permitir el de 20 pulgadas, piensa en que cuando lo domines se te quedará pequeño, es aconsejable aumentar la RAM y el disco duro. la pantalla cuando tengas un documento abierto Freehand o Photoshop veras que ahun siendo de 20 querrias mas pantalla, pues si tienes una de 17 lo notarias.
Tienes la opción de escoger un Mac mini que es lo mismo que el iMac pero sin pantalla, y si no tiene que moverse de la mesa es una opción muy interesante por prestaciones y precio, tanto el de 1.66 o 1.83 core duo, pero debes disponer ya de teclado, ratón y pantalla, teclado y ratón te sirve cualquiera de la marca Macally y estan mejor de precio, pantalla cualquiera plana TFT19 de PC te sirve y a mejor precio que Apple http://www.apple.com/es/macmini/
Si no quieres andar buscando aqui y allá los componentes estos mejor decidete por el iMac, van de maravilla y prestaciones inmejorables, eso si, aumenta la RAM y si puedes el HD, aunque esto último es mejor opción dejar el HD de serie y adquirir aparte un HD Firewire externo para ir guardando los archivos o trabajar con ellos desde este dispositivo.
Si piensas dedicarte al diseño creo no es buena opción un portatil, pagas diseño y prestaciones mas reducidas.
Piensa que si compras un equipo mínimo básico cuando lo domines se te quedará pequeño, se mejor (si se puede) subir el listón y apostar por uno intermedio que te durará más años.
Saludos, y espero haberte ayudado en tus dudas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar