Macintosh - impresora HP colorlaserjet 3600 en mac OSX

 
Vista:

impresora HP colorlaserjet 3600 en mac OSX

Publicado por xplof (1 intervención) el 24/01/2007 17:15:49
antes de nada, gracias por la ayuda que podais prestarme. Acabo de adquirir una impresora hp color laserjet 3600, y una vez instalados los controladores y el software, al mandarle trabajos de impresión, en la cola de la impresora me aparece "abriendo conexion con la impresora", y acto seguido me aparece "tareas detenidas". He reinstalado el soft, he bajado los controladores de la página de hp, y nada. Por otra parte, la impresora esta detectada, ya que la utilidad de hp, me indica los niveles de toner, las impresiones que lleva y el numero de serie del producto. Por otra parte, si desde esa misma utilidad, le ordeno que imprima una página de configuración, me la imprime ¡¡¡es lo unico que he conseguido imprimir".
Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:impresora HP colorlaserjet 3600 en mac OSX

Publicado por adriana (1 intervención) el 06/06/2007 02:06:30
Estoy en las mismas, en HP no me responden nada, solo creo que debe ser por la actualizacion a INTEL esto me tiene aburrida, lo unico que se puede hacer es montar una particion en el disco de windows e instalarla, mientras en HP solucionan el problemita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresora HP colorlaserjet 3600 en mac OSX

Publicado por Veronica (1 intervención) el 15/06/2007 11:41:35
A mí me ha sucedido lo mismo, llamé a HP y me dijeron que no habían creado el driver para nuestra versión de MAC OS X, la 10.4.9 y que tardarían un mes más o menos en meterla. Mientras me apaño pasando los archivos al PC e imprimiendo desde allí. Paciencia y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresora HP colorlaserjet 3600 en mac OSX

Publicado por laura (1 intervención) el 27/10/2008 18:00:15
desde macbook sistema 10.4.11 no logro imprimir.
sí desde g4 sistema 10.3.9
y desde macbook sistema 10.4.11 a través de la red.
qué chasco el soporte técnico de HP!
mi impresora es laserjet 3600n
suerte ahí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar