Macintosh - Problemas con el Entourage

 
Vista:

Problemas con el Entourage

Publicado por bego (1 intervención) el 12/02/2007 09:14:29
Hola, he llegado al trabajo y al ir a descargar el correo, el programa se me ha bloquedao.
En las ventanitas de la izquierda,donde aparecenlos correos entrantes y salientes y demás, me aparece el número de correos que están en cada carpeta, pero luego, al clicar sobre cualquiera de ellas, no se puede ver su contenido.Siempre me da este mensaje: NO SE PUEDE ABRIR ESTA FUNCION. ERROR DE CORREO.
Alguién sabe de cómo puedo solucionar ésto, si es que tiene solución,claro!!!!. Mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el Entourage

Publicado por JEPG (1 intervención) el 06/03/2007 22:18:42
me paso lo mismo en casi la misma fecha..... no se tratara de algun problema de virus o algo asi.... a mi no se me bloqueo completamente, pero si tengo un correo que siempre no puedo abrir y entorpese la visualizacion del listado de correos entrantes....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el Entourage

Publicado por rourke (1 intervención) el 24/12/2009 18:04:44
siento no poder ayudarte... me pasa lo mismo! conseguiste solucion?

rourke
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar