Macintosh - Error muy raro MP3

 
Vista:

Error muy raro MP3

Publicado por Jorge (1 intervención) el 20/02/2007 18:44:22
Hola tengo un mp3 ELBE MP-42 y tengo un problema no me deja copiar ningun archivo a dentro del mp3 ni al escritorio cunado lo intento se me bloquea y no me deja formatearlo ni en FAT ni en FAT32 me dice que windows no pudo terminar el formato pero en cambio si me deja escuchar musica excepto cuando esta conectado al ordenador que se cuelga y si intento borrar las canciones desde el mp3 me dice que la operacion a fallado y no se borran ademas de que algunas canciones me dice que dura 99:51 cuanto solia durar 5:13 ¿me podriais decir como arreglarlo o si entra en la garantia?.

PD:El otro dia lo abri y no vi nada roto y las canciones son bajadas del ares.

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error en mi mp3 se pone fat error

Publicado por josue emmanuel mendoza (1 intervención) el 17/03/2007 02:31:40
tengo un mp3 y no tengo ni dos meses con el y ya se me desconpuso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en mi mp3 se pone fat error

Publicado por IntelSgo (1 intervención) el 06/04/2007 01:12:43
enchufalo en tu pc.. vete a inicio - ejecutar - mmc y vete archivo añadir componente - administrador de discos aceptar * finalizar - doble click en el administrador de discos seleccionas la unidad de tu mp3 vas a formatear en fat - esperas.. desconectas el mp3 y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mp3slick

Publicado por jose  (1 intervención) el 28/01/2010 18:12:40
hola soy jose tengo un problema con mi mp3 de marca (slick ) ahorita tiene unas fotos q pase de mi camara digital pero el problema es q no me deja copiar ninguna clase de musica espero q me puedan ayudar les agradeseria enorme mente gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar