Macintosh - iMac Core Duo de 17"

 
Vista:

iMac Core Duo de 17"

Publicado por Cristina (1 intervención) el 23/02/2007 14:34:29
Wenas!!
Yo soy nueva en este mundillo de Mac y por fin me decidido a comprarme el iMac Core Duo de 17 pulgadas, la verdad q esto de cambiar de windows a Mac asusta un poco, pero bueno segun he podido leer es mucho mas facil y logico asi espero no tener problemillas.

Tambien me gustaria saber si alguien tiene el iMac Core Duo de 17 pulgadas si esta dando buen resultado, tambien estoy indecisa por si cojer el Imac de 17 pulganas de 1,83 GHz o el 17 pulgadas con 2,0 GHz.

Espero q me podais ayudar.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:iMac Core Duo de 17

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 28/02/2007 03:09:29
Hola, yo me he comprado el de 20" a 2,16 Mhz., 2 Gb de ram y la tarjeta gráfica de 256 Mb., y realmente va como un tiro.Tambien vengo del mundo del Pc y por lo que he leído, el de 17" tiene una gráfica de poca memoria que además es compatida con la ram principal que de por sí ya es poca (512 Mb de serie, lo ideal sería 1 Gb.). espero que lo disfrutes y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:iMac Core Duo de 17

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 28/02/2007 03:09:51
Hola, yo me he comprado el de 20" a 2,16 Mhz., 2 Gb de ram y la tarjeta gráfica de 256 Mb., y realmente va como un tiro.Tambien vengo del mundo del Pc y por lo que he leído, el de 17" tiene una gráfica de poca memoria que además es compatida con la ram principal que de por sí ya es poca (512 Mb de serie, lo ideal sería 1 Gb.). espero que lo disfrutes y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:iMac Core Duo de 17

Publicado por OSCAR (2 intervenciones) el 16/04/2008 17:14:19
hola MANU
he encontrado tu direccion navegando por foros
soy nuevo en esto del mac
y estoy fascinado
pero la moza quiere instalar programas bajo windows
y he instalado el XP con el bootcamp del leopard x15
pero quiereo comprarme el VMWARE fusion par utilizar el windows como una ventana en el mac con el leopard y mi pregunta es.
Ahora que tengo el Xp instalado en la particion que hice con bootcamp debo dejarlo talcual e instalar el vmware sin mas
o
debo desistalar el xp, volver a dejar una sola particion, instalar el vmware e instalar el XP desde el vmarae?
o sea cual es el orden?
y no se puede dejar la opcion de el arranque dual y a la vez utilizar el vmare cuando haya inciado el ordenador con leopard y asi tender las dos opciones:
Trabajar con XP dentro de leopard o
tabajar con Xp desde el arranque
un saludo
y agradecido de antemano
oscar
696093565
944459536
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:iMac Core Duo de 17

Publicado por mulero (1 intervención) el 17/12/2009 16:12:44
Necesito saber la respuesta de lo q as dicho oscar si alguno la sabeis y podeis ponerla por un post aqi lo agradezco mucho porq tengo la misma duda que tu.....

Ofrecemos servicios informáticos en Madrid, mantenimiento, reparación de ordenadores, reparación de pc, informático a domicilio en Madrid. Tecnobyte http://www.tecnobyteinformatica.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:iMac Core Duo de 17

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 28/02/2007 03:10:44
Hola, yo me he comprado el de 20" a 2,16 Mhz., 2 Gb de ram y la tarjeta gráfica de 256 Mb., y realmente va como un tiro.Tambien vengo del mundo del Pc y por lo que he leído, el de 17" tiene una gráfica de poca memoria que además es compatida con la ram principal que de por sí ya es poca (512 Mb de serie, lo ideal sería 1 Gb.). espero que lo disfrutes y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar