Macintosh - adap D-link DWL-122 con Thomson 585 v6 de Orange?

 
Vista:

adap D-link DWL-122 con Thomson 585 v6 de Orange?

Publicado por peti (1 intervención) el 28/03/2007 21:41:35
Hola, me gustaría saber si alguien puede ayudarme con la configuración de un adaptador usb wireless D-link DWL- 122.
La cuestión es la siguiente: Orange me ha enviado un router Thomson 585 v6 con un adaptador usb speedtouch 121g, el cuál no funciona con mi mac (powermac g4 quicksilver 800Mhz). Les expliqué que no tenía airport y me dijeron que no hacía falta. Ahora me dicen que sí (hasta el gorro de sevicios técnicos.No tienen ni idea). Pero la targeta airport que necesito ya no se vende (creo), ahora hay una tal extreme que mi ordena no soporta.
Alguien tiene una airport? O tiene configurado el D-link y me puede ayudar? Tengo alguna otra opción para tener la necesitada conexión inalámbrica? He oído hablar de una seta airport o algo así....
Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:adap D-link DWL-122 con Thomson 585 v6 de Orang

Publicado por Sara (1 intervención) el 30/03/2007 16:13:25
Eyeyeyeye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:adap D-link DWL-122 con Thomson 585 v6 de Orang

Publicado por lidya (1 intervención) el 15/06/2007 22:45:24
hola queria la ayuda de alguien para descargar los drivers de router 585v6 thomson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:adap D-link DWL-122 con Thomson 585 v6 de Orang

Publicado por mariano (1 intervención) el 21/01/2010 17:19:45
buenas, tarde pero seguro ...
existen algunas alternativas a tu problema...

mejor que lidiar con adaptadores usb WIFI es, en tu caso con una quicksilver,

instalar una placa PCI :
que podria ser BELKIN / Modelo: F5D7001 / Wireless 11 g (+ High Speed Mode)
esta te la reconoce como airport
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar