Macintosh - Como ampliar mac g3

 
Vista:

Como ampliar mac g3

Publicado por Alfredo (1 intervención) el 01/06/2007 16:24:34
Hola, ante todo felicitaros por esta comunidad, sois un ejemplo para todos los que empezamos en este mundillo!
Ahi va mi pregunta:
He comprado en ebay un powermac g3 de 300 Mhz, 64 mb de ram, 6 gigas de disco duro, lector de cd y disquetera zip. El tema es que estoy acostumbrado a mi p4 de 3.2 ghz y se me hace lentisimo. Por eso me gustaría saber que puedo ampliarle, disco duro, ram y una grabadora sería lo indispensable y si es posible también me gustaría ampliarle el procesador pero no sé si la placa va a soportar estos cambios, podríais orientarme? Gracias!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como ampliar mac g3

Publicado por alberto gonzalez (1 intervención) el 05/06/2007 12:55:48
uhm lo mas sencillo seria cambiar de mac. y comprarte una mas nueva yo uso pc y uso una mac mini de 1.32Ghz te soy sincero me quedo con la mac. es un g4.
sera que puedes montarle a una pIII socket 370. un procesador p4? o montarle a la misma pc memoria de 2 gigas? no cierto de igual forma no vas a poder y menos en esa mac g3.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como ampliar mac g3

Publicado por Daniel Roman (2 intervenciones) el 10/07/2008 08:54:38
La verdad es que es un ordenador un tanto viejete, pero se puede defender en segun que tipo de cosas. Yo tengo un G3, es desde el que escribo esto y un Macbook Pro de los ultimos y te puedo asegurar que para todo lo que tenga que ver con internet por ejemplo, se defiende bien.

Por su puesto primero tendras que ampliar parte del hard. La memoria RAM la puedes ampliar, yo tengo ahora 4 modulos de memoria de PC del tipo 256 SDRAM PC100, la PC133 tambien le vale.

El disco duro se lo puedes cambiar igual que el lector de CD, por dispositivos IDE normales de PC.

Lo mas importante es que cambies el sistema operativo, el mio venia con un MAC OS CLASSIC 8.5 y ahora tiene un MAC OS X 10.2.8 que quieras que no... se nota jeje.

Lo unico que no he sido capaz de configurar bien es el teclado, tengo uno de PC y es por ello que no hay un solo acento ni parentesis en todo este texto... pero seguramente no he mirado bien las opciones de configuracion.

Aunque viejo, tienes un ordenador capaz de defenderse muy bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar